Si acaba mi contrato y no renuevo equipo, ¿Solo le bajo el plan? ¿Mi plan es libre y en cualquier momento puedo terminar el plan y ser prepago?
¡Resuelto! Ir a solución.
Lo que he hecho, es bajar mi plan pero sin renovación de equipo, si de aquí a unos meses deseo cortar mi plan y pasarme a Prepago...no hay problema, me cobraran algo como una penalidad?
Buenas Tardes
Estimado el cambio de plan o migracion a prepago lo puedes realizar al dia siguiente de finalizado tu vigencia de contrato, de alli en adelante como ya lo mencionaron puedes subir o bajar tu plan, darle de baja o migrar a prepago, para el caso de postpago al menos tener la factura del mes pagado si deseas subir o bajar el plan. Adicionalmente tener en cuenta la fecha de entrega de sus beneficios, pues se tiene que solicitar 3 dias antes del mismo para algun procedimiento.
La penalidad solo es cuando tienes un contrato vigente, sea por el equipo adquirido o por el tiempo de plazo del contrato/acuerdo pactado. De no haber contrato vigente tranquilo no tendras penalidad.
Saludos cordiales.
Efectivamente si tu contrato ya finalizó puedes reducir tu plan o migrar a prepago, para esto debes realizar una solicitud via Call Center, llamando al 123 desde tu celular o al 0 800-00123 desde tu teléfono fijo sin costo.