Tengo un plan 69 con un contrato de 18 meses; de los cuales tengo ya 12 meses, ¿puedo cambiar de plan ya sea por uno más alto o más bajo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola amigo.
Puedes subir de plan a uno mayor que el tuyo sin ningún problema; sin embargo, si bajas de plan, te estarían cobrando un monto proporcional de tu acuerdo vigente. En caso tu acuerdo ya esté por finalizar, lo que podrías hacer es consultar el aproximado de la penalidad o esperar a que finalice tu contrato.
Lo que te puedo recomendar es que si vas a subir de plan, esperes a que termine tu contrato para que puedas cambiarte a un plan menor nuevamente sin asumir costos adicionales.
Te lo digo por experiencia propia, espero y la info te ayude.
¡Nos vemos!
Buenas tardes. He dejado de trabajar ya hace 5 meses y quiero saber si puedo reducir mi plan por uno menor. Me es muy difícil cumplir con el pago de mis recibos. He renovado mi celular recién en febrero y el plan es muy alto. Necesito ayuda urgente. Gracias.
Yo estoy por terminar mi acuerdo de 18 meses con claro en unos días, en ese caso es posible reducir la tarifa mensual (digamos pasar del Max 99 al plan Max 49) o, ¿solo me queda migrar a otra operadora?
Hola @dadinumoc
Una vez que el contrato culmina, tienes diversas opciones, dentro de ellas, acogerte a los nuevos planes.
Espero que el dato te sirva.
Saludos,
JP
Hola amigo.
Puedes subir de plan a uno mayor que el tuyo sin ningún problema; sin embargo, si bajas de plan, te estarían cobrando un monto proporcional de tu acuerdo vigente. En caso tu acuerdo ya esté por finalizar, lo que podrías hacer es consultar el aproximado de la penalidad o esperar a que finalice tu contrato.
Lo que te puedo recomendar es que si vas a subir de plan, esperes a que termine tu contrato para que puedas cambiarte a un plan menor nuevamente sin asumir costos adicionales.
Te lo digo por experiencia propia, espero y la info te ayude.
¡Nos vemos!
Hola.
Tengo un chip Claro Max 119 y quiero migrarlo a un plan menor, ¿esta migración tiene algún costo?
Buen día estimado, si tu plan es solo chip puedes migrar sin ningún problema, pero tienes que tener en cuenta tu ciclo de facturación, por ejemplo si te ponen el saldo todos los 22 tienes que solicitar el cambio antes del 22 del siguiente mes, ahora si la línea tiene equipo de por medio solo puedes bajarlo asumiendo el costo por penalidad.
Cualquier duda que tengas escríbeme al privado.
Hola, Jcmv
Si no cuentas con un acuerdo o contrato vigente, puedes realizar la migración a un plan menor sin asumir cobro de reintegro, asimismo, la migración de plan no tiene costo, debes de tener en cuenta que si cuentas con tope de consumo exacto este se desactiva al momento de la ejecución de la migración, que es un día antes de tu ciclo y puede generar adicionales, debes de tener cuidado con ello. Para tu nuevo inicio de ciclo ya estarías contando con tu nuevo plan.
Si cuentas con un acuerdo o contrato vigente, como en el caso de @angela7980, ya no puedes migrar a un plan menor por la diferencia de S/.10.00, toda migración a un plan menor, con un acuerdo de por medio, hace que el titular asuma el reintegro de equipo, ello por el incumplimiento del plan contratado.
Puedes solicitar una migración de plan a través del canal de Claro Chat (http://catalogo.claro.com.pe/chat/), llamando al 123 opción 2 - 9 o acercándote a un Centro de Atención al Cliente de Claro con tu DNI.
Espero haber sido de ayuda.
Gracias fue de mucha ayuda la información.
Hola, por favor quisiera saber, ¿si migro de un plan empresa a un plan persona sin cambiar la tarifa en más de 10 soles, tendría que pagar el reintegro del equipo? Es decir, saqué el celular con mi trabajo pero ahora me van a devolver a línea y tendría que hacer un cambio de tarifa. Mientras siga pagando lo mismo habría alguna penalidad que pagar.