¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Elva,
Antes que nada, el simple hecho de recargar te va a dar una cantidad de días ilimitado para que realices las llamadas que necesitas y luego tu saldo de recarga lo podrás utilizar para lo que desees.
También te comento que si tienes una línea prepago existe vigente la tarifa Prepago TUN que es de S/0.49 por minuto y en algunos departamentos existe el Prepago Especial a una tarifa de S/0.25 por minuto. Esto equivale tener entre 20 o 40 minutos según tu tarifa que corresponda.
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/
Recuerda que tenemos dos opciones de consumo para elegir en prepago:
- Prepago chévere Control: Tú decides como utilizar tu saldo.
- Prepago Chévere Automático: De manera automática te mantiene conectado y te brinda por 20MB por S/1
Más información en el siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/control-automatico/
Ahora, lo que también debes configurar en tu equipo móvil para que no realice actualizaciones a través de tus datos móviles y solo se hagan en una conexión WiFi, ya que estos también consumen tu saldo estando en el plan tarifa Prepago Chévere Automático.
Recuerda que estar afiliado a suscripciones de números cortos (chistes, horóscopo y más), también disminuyen de tu saldo, por lo que deberás enviar la palabra SALIR al número que corresponda para que te desafilies.
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/directorio-suscriptores/
Si necesitas alguna consulta adicional puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con tu servicio.
Hola @Elva,
Antes que nada, el simple hecho de recargar te va a dar una cantidad de días ilimitado para que realices las llamadas que necesitas y luego tu saldo de recarga lo podrás utilizar para lo que desees.
También te comento que si tienes una línea prepago existe vigente la tarifa Prepago TUN que es de S/0.49 por minuto y en algunos departamentos existe el Prepago Especial a una tarifa de S/0.25 por minuto. Esto equivale tener entre 20 o 40 minutos según tu tarifa que corresponda.
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/
Recuerda que tenemos dos opciones de consumo para elegir en prepago:
- Prepago chévere Control: Tú decides como utilizar tu saldo.
- Prepago Chévere Automático: De manera automática te mantiene conectado y te brinda por 20MB por S/1
Más información en el siguiente link: https://www.claro.com.pe/personas/movil/prepago/control-automatico/
Ahora, lo que también debes configurar en tu equipo móvil para que no realice actualizaciones a través de tus datos móviles y solo se hagan en una conexión WiFi, ya que estos también consumen tu saldo estando en el plan tarifa Prepago Chévere Automático.
Recuerda que estar afiliado a suscripciones de números cortos (chistes, horóscopo y más), también disminuyen de tu saldo, por lo que deberás enviar la palabra SALIR al número que corresponda para que te desafilies.
Más información: https://www.claro.com.pe/personas/movil/directorio-suscriptores/
Si necesitas alguna consulta adicional puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot para que un asesor pueda ayudarte con tu servicio.
¡Hola Elvita!
Se agota rápido, sale mejor tener un plan básico o si no deseas pagar un plan de 29.90 puedes comprar paquetes, en lo personal yo tengo un plan y me va muy bien, no debo hacer recarga y pagar nada adicional, no lo pienses mucho y cámbiate a un plan.
📌 Espero haber ayudado aclarar tu duda, no olvides dejar tu like y aceptar la mejor respuesta, aceptando la cómo solución aceptada ✅
¡Feliz Martes!
Sonríale a la vida☺️💛🖤