Acabo de hacer la renovación de equipo y me indican que puedo volver a renovar en 10 meses, ¿es eso cierto? el contrato lo tengo a 18 meses y pago S/50.00.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Juan!
En este caso no, los contratos por 18 meses recién te permiten renovar al mes 15, siempre y cuando no hayas tenido ningún bloqueo por falta de pago.
Solo en los contratos por 12 meses, podrás renovar al mes 10.
Si gustas información más a detalle, puedes comunicarte por un medio de atencion virtual a fin de que amplíen la información, te dejo algunas vías:
- Facebook:https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter:https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat:https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Espero haberte ayudado.
Si pagas puntual por últimos 6 meses, puedes renovar a los 15 meses como excepción. Si deseas renovar a los 12 meses estarías haciendo una renovación adelantada y deberías pagar el monto de penalidad.
Puedes hacer tu renovación a los 15 meses siempre y cuando no tengas cortes por pagos, a los 10 meses lo dudo podrías hacerlo pero pagando penalidad.
¡Hola, Juan!
En este caso no, los contratos por 18 meses recién te permiten renovar al mes 15, siempre y cuando no hayas tenido ningún bloqueo por falta de pago.
Solo en los contratos por 12 meses, podrás renovar al mes 10.
Si gustas información más a detalle, puedes comunicarte por un medio de atencion virtual a fin de que amplíen la información, te dejo algunas vías:
- Facebook:https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
- Twitter:https://twitter.com/ClaroPeru
- Claro Chat:https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1
Espero haberte ayudado.
Hola @juanito2016! te comparto info que te puede ayudar con tu consulta:
Si tu línea es prepago, y renuevas mantienes el saldo y bonos que tengas asignados.
Ojalá te haya ayudado, si es así! porfa da el tema como solucionado.
Cuídate
Hola, si ya me quedo claro que todo lo que dijo el vendedor sobre el contrato de la renovación. Gracias por sus respuestas.
Slds, Juan.
Soy un cliente de 5 años y tengo 2 líneas quería saber si hay alguna promoción preferencial para renovación en iPhone.
Hola, felino
Actualmente hay precios de promoción, por el Día del Padre, están dejando el promoción el equipo iPhone 5S - 16GB, en el siguiente enlace podrás ver más acerca de la promoción:
http://catalogo.claro.com.pe/equipo/20297/celulares/smartphones/apple-iphone-6---32gb
Ten en cuenta que puedes solicitar una renovación anticipada, previa evaluación, cuando te encuentre en el décimo quinto mes de facturación, según lo que me comentas ya podrías acceder a la renovación anticipada.
Puedes solicitar una evaluación llamando al *200 desde tu celular o al 0 800 00 200 desde cualquier móvil o fijo, también acercándote a un Centro de Atención al Cliente de Claro, con tu DNI vigente y podrás ser evaluado vía chat, ingresando al siguiente enlace:
http://catalogo.claro.com.pe/chat
Opción: Quiero Comprar> Para Mí> Servicio Móvil.
Saludos.
@juanito2016 Puede comunicarse al *3334 desde su móvil Claro. El número es de la tienda online de Claro y también pueden atender renovaciones anticipadas.
¡Saludos!
A mí me dijeron que también puedo renovar a partir de los 10 meses.