Leo_Del_Perú
Leo_Del_Perú
Leo_Del_Perú
Principiante
3
10-11-2019
0
1
Principiante

¿Puedo renovar anticipadamente? Me robaron mi equipo

 
Etiquetas (2)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
CeZu85
CeZu85
CeZu85
Profesional
17
28-10-2019
5
5
Profesional

Re: ¿Puedo renovar anticipadamente? Me robaron mi equipo

Hola,

Si tu contrato es de 12 meses puedes renovar al mes 10, si tu contrato es de 18 meses puedes renovar al mes 15.

En caso contrario si aún no llegas a cumplir ese requisito entonces te cobrarían una penalidad por renovar antes del cumplimiento de dichos requisitos.

5 RESPUESTAS 5
CeZu85
CeZu85
CeZu85
Profesional
17
28-10-2019
5
5
Profesional

Re: ¿Puedo renovar anticipadamente? Me robaron mi equipo

Hola,

Si tu contrato es de 12 meses puedes renovar al mes 10, si tu contrato es de 18 meses puedes renovar al mes 15.

En caso contrario si aún no llegas a cumplir ese requisito entonces te cobrarían una penalidad por renovar antes del cumplimiento de dichos requisitos.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Puedo renovar anticipadamente? Me robaron mi equipo

@Leo_Del_Perú ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

 

Sobre la renovación: ¿comunidad.claro.com.pe/t5/Artículos/Ansiosos-Por-Renovar 

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
Marisita8190
Marisita8190
Marisita8190
Principiante
4
24-10-2019
0
0
Principiante

Re: ¿Puedo renovar anticipadamente? Me robaron mi equipo

Me pasa exactamente lo mismo. Llamé a Claro y me dijeron que si quiero renovar ahora ( Tengo 8 meses de contrato) tendría que pagar la penalidad del equipo que está sujeto a mi contrato de 18 meses. Entonces me sugirieron esperar hasta Enero para brindarme algún precio especial en equipos. Sugiero que llames a Claro y con tu número te darán información super detallada de fechas y montos!
RANGER36
RANGER36
RANGER36
Aficionado
6
06-11-2019
1
3
Aficionado

Re: ¿Puedo renovar anticipadamente? Me robaron mi equipo

Por supuesto que si puedes renovar anticipadamente, pero tendrías que pagar la penalidad por el contrato, del equipo por ejemplo si todavía falta pagar 3 meses, claro lo que hace es hacerte la sumatoria de la cuota del equipo por los 3 meses, espero haberte ayudado, saludos.
Luismoran1825
Luismoran1825
Luismoran1825
Profesional
19
12-11-2019
3
3
Profesional

Re: ¿Puedo renovar anticipadamente? Me robaron mi equipo

Hola, si tu contrato es d 12 meses puedes renovar al mes 10, si tu contrato es de 18 meses puedes renovar al mes 15. Si no quieres esperar , puedes pagar lo que te falta del equipo y la penalidad del plan y despues de hacer esos pagos podras renovar
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 2,586 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.