Una consulta, mi papá falleció y tengo su acta de defunción y todo eso, pero quisiera recuperar su número de celular ya que en el ajetreo de ir al hospital se perdió o robaron el celular, ¿se podrá hacerlo? Gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, hermana,
Mis condolencias, mucha fuerza en tu pérdida.
Si es posible que lo puedas recuperar, solo tienes que acercarte de manera presencial a un centro de atención con la carta de defunción de tu papá y podrán atenderte.
Te dejo un link para que puedas agendar una cita y no te demores en el centro de atención: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Dieguin
Hola, hermana,
Mis condolencias, mucha fuerza en tu pérdida.
Si es posible que lo puedas recuperar, solo tienes que acercarte de manera presencial a un centro de atención con la carta de defunción de tu papá y podrán atenderte.
Te dejo un link para que puedas agendar una cita y no te demores en el centro de atención: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Dieguin
¡Hola Amigo!
Te comento que si te refieres a cambiar de titularidad para recuperar el número lo puedes hacer con la carta de fallecimiento en una de la oficinas de claro, no olvides agendar tu cita, pero si deseas saber solo el número de teléfono eso lo puede saber desde cualquier contacto de tu familia que allá tenido almacenado al número de tu padre.
Te dejo por aquí para que puedas agendar tu cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales, cuídate mucho!
¡Feliz Martes, sonríele a la vida! 💛🖤
#Super ususario Quintana24 siempre atento para ayudar.
#ClaroLover❤
Si tu familiar que es el titular de la linea ya fallecio, lamentablemente ya no es posible recuperar ese numero. Se puede hacer el cambio de titularidad pero para eso es necesario que las 2 personas esten presentes. Espero poder ayudarte.
Hola!
Antes que nada, lamento la pérdida.
Te quiero comentar que va a depender el tiempo que ha pasado y qué modalidad era. Aunque, en el caso de prepago y postpago si deja de recargar o pagar por al rededor de 3 meses, la línea tiene el riesgo de darse de baja. Cuando este está desactivo tienes otro plazo para poder recuperarla. En este caso, tendrías que ir con la carta y solicitar un cambio de titularidad en un CAC, ahí podrás solicitar la activación y el asesor te dirá si se puede.
Debido al estado de emergencia, primer te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente para que te diga el estado de la línea y si aún es posible recuperarla. De esta manera evitar ir a una oficina,
Espero puedas conservar la línea, muchas suerte y fuerzas♥ Cuídate!