Tai_96
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Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
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21-02-2022
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Principiante

¿Puedo cambiar un equipo que recién saqué si no estoy satisfecha con su funcionamiento?

 
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Luz38
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02-02-2019
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Re: Puedo cambiar un equipo que recién saqué si no estoy satisfecha con su funcionamiento?

Hola !! 

Respecto a tu pregunta,

 

Si es un tema de gusto como mencionas acerca del funcionamiento, la respuesta es no, no pueden hacerte un cambio de equipo solo por esa razón.

 

Ahora, si el funcionamiento presenta problemas, lo primero que debes hacer es ingresar el equipo al área técnica en un centro de atención al cliente. Ellos van a verificarlo y dependiendo el problema te pueden hacer el cambio por otro equipo, siempre y cuando sea detectado durante la primera semana,

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Luz38
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321
02-02-2019
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Re: Puedo cambiar un equipo que recién saqué si no estoy satisfecha con su funcionamiento?

Hola !! 

Respecto a tu pregunta,

 

Si es un tema de gusto como mencionas acerca del funcionamiento, la respuesta es no, no pueden hacerte un cambio de equipo solo por esa razón.

 

Ahora, si el funcionamiento presenta problemas, lo primero que debes hacer es ingresar el equipo al área técnica en un centro de atención al cliente. Ellos van a verificarlo y dependiendo el problema te pueden hacer el cambio por otro equipo, siempre y cuando sea detectado durante la primera semana,

 

Saludos.

SFtasy9
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282
06-08-2019
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Re: Puedo cambiar un equipo que recién saqué si no estoy satisfecha con su funcionamiento?

Hola! Primero te sugiero llevarlo a un CAC para que sea revisado y arreglarlo en casa de tener falla de fábrica. 

 

 

 

MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
46
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: ¿Puedo cambiar un equipo que recién saqué si no estoy satisfecha con su funcionamiento?

En caso el equipo presente fallas técnicas atribuibles a defectos de fábrica, puedes hacer valer la garantía del equipo en un Centro de Atención al Cliente y te darán otro equipo de ser el caso.

 

En caso la falla presentada sea atribuible al usuario, la garantía no procederá. Eso se determinará durante la revisión técnica que realizan en los Centros de Atención de Claro.

 

Ahora, si el cambio es porque simplemente no te gustan las características del equipo o algo por el estilo, en ese caso no procede ningún cambio o devolución.

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