Tai_96
Tai_96
Tai_96
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-02-2022
0
0
Principiante

¿Puedo cambiar un equipo que recién saqué si no estoy satisfecha con su funcionamiento?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Puedo cambiar un equipo que recién saqué si no estoy satisfecha con su funcionamiento?

Hola !! 

Respecto a tu pregunta,

 

Si es un tema de gusto como mencionas acerca del funcionamiento, la respuesta es no, no pueden hacerte un cambio de equipo solo por esa razón.

 

Ahora, si el funcionamiento presenta problemas, lo primero que debes hacer es ingresar el equipo al área técnica en un centro de atención al cliente. Ellos van a verificarlo y dependiendo el problema te pueden hacer el cambio por otro equipo, siempre y cuando sea detectado durante la primera semana,

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
Luz38
Luz38
Luz38
Leyenda
513
02-02-2019
238
111
Leyenda

Re: Puedo cambiar un equipo que recién saqué si no estoy satisfecha con su funcionamiento?

Hola !! 

Respecto a tu pregunta,

 

Si es un tema de gusto como mencionas acerca del funcionamiento, la respuesta es no, no pueden hacerte un cambio de equipo solo por esa razón.

 

Ahora, si el funcionamiento presenta problemas, lo primero que debes hacer es ingresar el equipo al área técnica en un centro de atención al cliente. Ellos van a verificarlo y dependiendo el problema te pueden hacer el cambio por otro equipo, siempre y cuando sea detectado durante la primera semana,

 

Saludos.

SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
487
06-08-2019
320
178
Leyenda

Re: Puedo cambiar un equipo que recién saqué si no estoy satisfecha con su funcionamiento?

Hola! Primero te sugiero llevarlo a un CAC para que sea revisado y arreglarlo en casa de tener falla de fábrica. 

 

 

 

MAHB
MAHB
MAHB
Profesional
47
18-02-2022
22
4
Profesional

Re: ¿Puedo cambiar un equipo que recién saqué si no estoy satisfecha con su funcionamiento?

En caso el equipo presente fallas técnicas atribuibles a defectos de fábrica, puedes hacer valer la garantía del equipo en un Centro de Atención al Cliente y te darán otro equipo de ser el caso.

 

En caso la falla presentada sea atribuible al usuario, la garantía no procederá. Eso se determinará durante la revisión técnica que realizan en los Centros de Atención de Claro.

 

Ahora, si el cambio es porque simplemente no te gustan las características del equipo o algo por el estilo, en ese caso no procede ningún cambio o devolución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,516 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.