¡Resuelto! Ir a solución.
Hola !!
Respecto a tu pregunta,
Si es un tema de gusto como mencionas acerca del funcionamiento, la respuesta es no, no pueden hacerte un cambio de equipo solo por esa razón.
Ahora, si el funcionamiento presenta problemas, lo primero que debes hacer es ingresar el equipo al área técnica en un centro de atención al cliente. Ellos van a verificarlo y dependiendo el problema te pueden hacer el cambio por otro equipo, siempre y cuando sea detectado durante la primera semana,
Saludos.
Hola !!
Respecto a tu pregunta,
Si es un tema de gusto como mencionas acerca del funcionamiento, la respuesta es no, no pueden hacerte un cambio de equipo solo por esa razón.
Ahora, si el funcionamiento presenta problemas, lo primero que debes hacer es ingresar el equipo al área técnica en un centro de atención al cliente. Ellos van a verificarlo y dependiendo el problema te pueden hacer el cambio por otro equipo, siempre y cuando sea detectado durante la primera semana,
Saludos.
Hola! Primero te sugiero llevarlo a un CAC para que sea revisado y arreglarlo en casa de tener falla de fábrica.
En caso el equipo presente fallas técnicas atribuibles a defectos de fábrica, puedes hacer valer la garantía del equipo en un Centro de Atención al Cliente y te darán otro equipo de ser el caso.
En caso la falla presentada sea atribuible al usuario, la garantía no procederá. Eso se determinará durante la revisión técnica que realizan en los Centros de Atención de Claro.
Ahora, si el cambio es porque simplemente no te gustan las características del equipo o algo por el estilo, en ese caso no procede ningún cambio o devolución.