Cuando estoy navegando por Internet se apaga la red 4G y cuando veo los datos están encendidos pero no me aparece el 4G ni 3G solo aparece las barras de red, ¿alguien sabe cuál es el motivo?
¡Resuelto! Ir a solución.
@EllisDFV04 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
¿Tienes problemas con la señal de internet en tu móvil? Te dejo la siguiente información que te pueda ayudar, ingresa aquí:
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-soluciono-problemas-con-la-red-Móvil
De lo contrario, puedo sugerirte comunicarte por un medio de atención de Claro e indicar el problema que persistes, solicita que te transfieran al área técnica para que puedan revisar el servicio.
¡Feliz Navidad!
@EllisDFV04 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?
¿Tienes problemas con la señal de internet en tu móvil? Te dejo la siguiente información que te pueda ayudar, ingresa aquí:
comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-soluciono-problemas-con-la-red-Móvil
De lo contrario, puedo sugerirte comunicarte por un medio de atención de Claro e indicar el problema que persistes, solicita que te transfieran al área técnica para que puedan revisar el servicio.
¡Feliz Navidad!