EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

¿Por qué tengo problemas con la red 4G?

Cuando estoy navegando por Internet se apaga la red 4G y cuando veo los datos están encendidos pero no me aparece el 4G ni 3G solo aparece las barras de red, ¿alguien sabe cuál es el motivo?

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo problemas con la red 4G?

@EllisDFV04 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?

 

¿Tienes problemas con la señal de internet en tu móvil? Te dejo la siguiente información que te pueda ayudar, ingresa aquí:

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-soluciono-problemas-con-la-red-Móvil 

 

De lo contrario, puedo sugerirte comunicarte por un medio de atención de Claro e indicar el problema que persistes, solicita que te transfieran al área técnica para que puedan revisar el servicio. 

 

 

¡Feliz Navidad!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué tengo problemas con la red 4G?

@EllisDFV04 ¡Hola! Soy @HAGUZ Súper Usuario, ¿qué tal?

 

¿Tienes problemas con la señal de internet en tu móvil? Te dejo la siguiente información que te pueda ayudar, ingresa aquí:

comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Cómo-soluciono-problemas-con-la-red-Móvil 

 

De lo contrario, puedo sugerirte comunicarte por un medio de atención de Claro e indicar el problema que persistes, solicita que te transfieran al área técnica para que puedan revisar el servicio. 

 

 

¡Feliz Navidad!

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Etiquetas (1)
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 1 Respuestas
  • hace 4 años
  • 937 Vistas
  • 0 Kudos
  • 2 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.