Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
886
21-10-2016
236
378
Leyenda

Re: ¿Por qué se han consumido mis datos si no he usado nada?

Hola @Mc_1986

 

Lo primero que deben verificar cuando se quedan sin datos es revisar Ajustes > Uso de Datos , aprece un listado de las aplicaciones que han utilizado datos y ademas cuantos mb.

 

Segun eso, pueden restringir datos en segundo plano, detener aplicaciones o procesos, configurar actualizaciones, desuscribirte a servicios adicionales, etc.

 

Saludos.

rickwong
rickwong
rickwong
Leyenda
218
27-12-2016
75
121
Leyenda

Re: ¿Por qué se han consumido mis datos si no he usado nada?

debes de tener en cuenta que el play store solo permita actualizaciones usando wifi ya que si no has configurado esa opciones es posible que se actualicen usando tus datos moviles.

 

play store--configuracion--permitir actualizaciones solo con wifi

 

saludos

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
886
21-10-2016
236
378
Leyenda

Re: ¿Por qué se han consumido mis datos si no he usado nada?

@rickwong, las actualizaciones con WiFi de la Play Store, deberia estar en No actualizar aplicaciones si el movil es de gama media, eso llena el movil, ya las actualizaciones en ese caso deberian hacerse manualmente.

 

Saludos.

Ana02
Ana02
Ana02
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
12-03-2017
0
0
Principiante

¿Por qué se ha consumido mi saldo si no he usado nada?

Me hice una recarga el Lunes pero no hice llamadas ni active megas
Aveces los megas se activan solos 😳
Y hoy no tengo nada de saldo sin haber gastado nada
Gabo30282
Gabo30282
Gabo30282
Leyenda
116
17-01-2017
55
89
Leyenda

Re: ¿Por qué se ha consumido mi saldo si no he usado nada?

Hola, 

Ana, con respecto a lo que comentas, puede que cuentes con suscripciones en tu línea, lo cual hace que se descuente tu saldo prepago, asimismo, con respecto a los MB que se activan de manera automática, ello correspondería a la Tarifa Automática, que brinda 20MB por S/.1.00, dicha tarifa no se puede desactivar ya que forma parte de todas las línas prepago, pero puedes desactivar tus datos móviles para que no se activen o colocar tus aplicaciones en segundo plano.

 

Te sugiero comunicarte al 123 opción 2 - 9, para que puedan verificar el tema de las suscripciones y puedan generar la desafiliación, asimismo, te recomiendo activar el servicio de Black List, que es gratis, para que no recibas servicios de suscripciones y de esa manera no se puedan descontar tu saldo prepago.

 

Espero haber ayudado. Emoticono feliz 

Mairo
Mairo
Mairo
Aficionado
7
27-06-2017
0
1
Aficionado

Re: ¿Por qué se han consumido mis datos si no he usado nada?

Es porque Google se sincroniza y se actualiza sin el consentimiento de uno en segundo plano ,uno tiene que saber usar correctamente
  • 15 Respuestas
  • hace 3 años
  • 26,607 Vistas
  • 25 Kudos
  • 15 Contribuidores