HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2409
07-10-2016
1463
640
Leyenda

Re: portabilidad ...cuando tendre linea

@matute1 el plazo es de 24 horas, por favor verifíque nuevamente.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Ludy16
Ludy16
Ludy16
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
09-01-2019
0
0
Principiante

Re: Hice portabilidad, pero todavía no tengo línea?

Buenos días,
Hice mi portabilidad a claro el día lunes y aún no tengo servicio! Necesito una solución. Ya hice las pruebas de descarte y no funciona. Ya llamé al 123 y aún no me dan solución.
billygl
billygl
billygl
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
05-01-2020
0
0
Principiante

Re: Hice mi portabilidad de movistar a claro y mi equipo no tiene señal

En mi caso, el chip cuyo número terminaba en 7654 fue registrado incorrectamente por el encargado del delivery. En el sistema estaba como 7664. Fue corregido pero todavía está demorando en solucionarse este inconveniente.

Gabu
Gabu
Gabu
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
26-09-2022
0
0
Principiante

Re: Hice mi portabilidad de movistar a claro y mi equipo no tiene señal

Esa era la solución!! perfecto! Lastima que los asesores de claro no sepan darte esa alternativa ni por telefono ni por whatsapp. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 13 Respuestas
  • hace 7 años
  • 137,284 Vistas
  • 3 Kudos
  • 13 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.