Contexto: Se fue la señal hoy 21 de julio a las 00:06 Am en Carabayllo, volvió después de horas solo para llamadas pero no es estable y se va a cada momento, a cada rato. El problema a parte de la señal es que no se puede utilizar los datos de internet, también como ocurre con la señal, el internet se puede utilizar por momentos y luego ya no. ¿Qué pasa con la señal y los datos de internet? Quiero que lo solucionen porfavor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas si el inconveniente lo presentas con tu línea puedes realizar estos descartes en tu celular:
- Retira la tarjeta SIM y vuelve a introducirla asegurándose de colocarla correctamente.
- Comprueba que el APN esté configurado para utilizar la red móvil de Claro (eso lo encuentras en configuraciones)
- Asegúrate de que el teléfono no esté silenciado y de que el desvío de llamadas no esté activado.
- Reinicia el dispositivo y vuelve a intentar realizar una llamada.
También te sugiero que insertes el chip en otro equipo para realizar descartes del chip.
Si verificando absolutamente todo, sigue el problema lo mejor es que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot.
Es la señal amiga yo también estoi en lo mismo no solo eres tu si no todos
Llma al 123 comunícate con un asesor para que te restablece tu servicio y le dee un mantenimiento a tu línea móvil
Hola buenas si el inconveniente lo presentas con tu línea puedes realizar estos descartes en tu celular:
- Retira la tarjeta SIM y vuelve a introducirla asegurándose de colocarla correctamente.
- Comprueba que el APN esté configurado para utilizar la red móvil de Claro (eso lo encuentras en configuraciones)
- Asegúrate de que el teléfono no esté silenciado y de que el desvío de llamadas no esté activado.
- Reinicia el dispositivo y vuelve a intentar realizar una llamada.
También te sugiero que insertes el chip en otro equipo para realizar descartes del chip.
Si verificando absolutamente todo, sigue el problema lo mejor es que te comuniques con un asesor a través de ClaroBot.
Entiendo tu frustración con la situación de la señal y los datos de internet. Aquí hay algunas posibles causas y pasos que podrías seguir para intentar resolverlo:
Causas Comunes:
Pasos para Resolver el Problema:
Contacto con Claro:
Puedes mencionar el tiempo específico en que empezó el problema y cualquier detalle relevante para que el equipo de soporte de Claro pueda diagnosticar y solucionar el problema más rápidamente.