Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Exacto te cobran 10 soles de reconexión en tu próximo recibo
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Llama al 123 y tengo entendido que tiene que terminar el contrato acordado pero más información llama un asesor para que te oriente
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
El claro punto s es personal de cada usario
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Llma al 123 comunícate con un asesor para que te restablece tu servicio y le dee un mantenimiento a tu línea móvil
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
Características Fija
Lo puedes hacer por app Smart home llamar canal 123 te ayudara los asesores de claro
Características Fija
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
Llama al 123 para que lo dee una reinicio tu línea así podra restablecer tus datos eso te ayudar amigo
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Promo Prepago
Llama a 123 para que te lo cambie control chevre esa opción para que no se consuma tus saldos
Promo Prepago
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Hola, lamento el inconveniente que estas presentando, tienes que llamar al 123 para que te den un soporte técnico, un especialista debe revisar tu servicio; te recomiendo contactarte con un asesor a ...
ClaroVideo
Resuelto
0
0