Soy de otro operador hace más de 1 año y cuando he ido a solicitar la portabilidad a Claro me dicen que tengo una solicitud de portabilidad pendiente y por eso no puedo portar y que ellos no pueden anular dicha solicitud.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Es muy posible que en algún momento hayas intentado portar y te hayan dejado una solicitud pendiente en el sistema.
Pero eso puede solucionarse, hay maneras de anular y corregir en el sistema, pero eso debe canalizarse a través de un coordinador.
Te recomiendo que visites un centro de atención al cliente y pidas apoyo directamente por ese medio. Si gustas puedes agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Puede demorar un par de días en resolverse, pero si hay solución.
Hola @Jimyjunior ¿qué tal?.
Si te dicen eso, te recomiendo que por medio del Claro Bot de la Pagina, puedas realizar la consulta y asi puedan ver todos los datos asociados a tu linea.
¡Un Saludo!
Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.
Hola,
Es muy posible que en algún momento hayas intentado portar y te hayan dejado una solicitud pendiente en el sistema.
Pero eso puede solucionarse, hay maneras de anular y corregir en el sistema, pero eso debe canalizarse a través de un coordinador.
Te recomiendo que visites un centro de atención al cliente y pidas apoyo directamente por ese medio. Si gustas puedes agendar una cita: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Puede demorar un par de días en resolverse, pero si hay solución.