Johan-27
Johan-27
Johan-27
Principiante
4
29-03-2020
0
0
Principiante

No se conecta los datos móviles de mi celular ¿por qué?

Buenas noches, necesito que me apoyen el día de hoy, no he podido conectar al internet desde mi celular ya que no me permitía, pensé que era por que tenía mi recibo vencido, pero ya lo cancele, pero igual no me permite conectarme con datos, pero si me permite realizar llamadas y recibir llamadas, ya busque videos en YouTube, cambiar el APN pero aún nada, aún sigue persistiendo el error, si me pudieran ayudar les agradecería mucho 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Re: No se conecta los datos móviles de mi celular

Es posible que el problema sea porque no se conecta correctamente en la red(en parte no reconoce la apn en su totalidad y el registro en la red de claro esta inconclusa) Así que tendrás que ir a tu configuración y dirigirte a redes móviles, luego cambiar del modo automático de selección de red al modo manual y seleccionar una de las redes de claro, pasado esto debería solucionarse y si pasa eso debes volver a colocar a su modo automático para que no pase otra cosa, si aun así persiste contacta con un asesor vía telefónica para ver porque no reconoce los datos.

2 RESPUESTAS 2
thevengefu1one
thevengefu1one
thevengefu1one
Maestro
297
20-06-2020
34
64
Maestro

Es posible que el problema sea porque no se conecta correctamente en la red(en parte no reconoce la apn en su totalidad y el registro en la red de claro esta inconclusa) Así que tendrás que ir a tu configuración y dirigirte a redes móviles, luego cambiar del modo automático de selección de red al modo manual y seleccionar una de las redes de claro, pasado esto debería solucionarse y si pasa eso debes volver a colocar a su modo automático para que no pase otra cosa, si aun así persiste contacta con un asesor vía telefónica para ver porque no reconoce los datos.

Firesy
Firesy
Firesy
Aficionado
6
01-08-2020
0
0
Aficionado

A mi tambien me pasa lo mismo no se que esta pasando pense que era la unica

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 2,743 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Recuerda que en Comunidad Claro tus preguntas son respondidas por OTROS CLIENTES
Si necesitas la AYUDA DE UN ASESOR