Buenas noches, necesito que me apoyen el día de hoy, no he podido conectar al internet desde mi celular ya que no me permitía, pensé que era por que tenía mi recibo vencido, pero ya lo cancele, pero igual no me permite conectarme con datos, pero si me permite realizar llamadas y recibir llamadas, ya busque videos en YouTube, cambiar el APN pero aún nada, aún sigue persistiendo el error, si me pudieran ayudar les agradecería mucho.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Johan.
Es un tema netamente del APN.
Realizar la configuración es simple, solo sigue estos pasos al pie de la letra y listo.
1. Ajustes / Configuración
2. Redes móviles / Más / Más Redes
3. Nombres de punto de Acceso / APN
4. Al ingresar a esta pantalla aparecerá una lista con distintas opciones que debes llenar de la siguiente manera:
Nombre: Claro Datos
Apn: claro.pe
Nombre de Usuario: claro (opcional)
Contraseña: claro (opcional)
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de apn: default
5. Guardamos el perfil y listo.
Después de haber seguido los pasos, automáticamente tiene que aparecer el indicador de cobertura y seguido de ello se tiene que verificar el acceso a Internet.
Con esto se podría solucionar.
Otra cosa que también te recomendaría es cambiar el chip en otro equipo para realizar el descarte del equipo y ver si todo esta correctamente, en caso tu inconveniente persista te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio.
Un gusto poder ayudarte.
Hola, Johan.
Es un tema netamente del APN.
Realizar la configuración es simple, solo sigue estos pasos al pie de la letra y listo.
1. Ajustes / Configuración
2. Redes móviles / Más / Más Redes
3. Nombres de punto de Acceso / APN
4. Al ingresar a esta pantalla aparecerá una lista con distintas opciones que debes llenar de la siguiente manera:
Nombre: Claro Datos
Apn: claro.pe
Nombre de Usuario: claro (opcional)
Contraseña: claro (opcional)
Tipo de autenticación: PAP
Tipo de apn: default
5. Guardamos el perfil y listo.
Después de haber seguido los pasos, automáticamente tiene que aparecer el indicador de cobertura y seguido de ello se tiene que verificar el acceso a Internet.
Con esto se podría solucionar.
Otra cosa que también te recomendaría es cambiar el chip en otro equipo para realizar el descarte del equipo y ver si todo esta correctamente, en caso tu inconveniente persista te recomiendo comunicarte con un asesor a través de ClaroBot para que puedan revisar tu servicio.
Un gusto poder ayudarte.
A mi tambien me pasa lo mismo no se que esta pasando pense que era la unica
Sí, se me solucionó el problema, muchas gracias, cabe mencionar que es necesario rellenar solo los datos que nos estas indicando, los demás datos que se solicita se pueden dejar en blanco