Emeperu42
Emeperu42
Emeperu42
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
3
03-01-2020
0
1
Principiante

¿Por qué no puedo escuchar ni me pueden oir cuándo una persona me llama?

Buenas tardes, adquirí un equipo Motorola G8 plus por medio de una portabilidad de Movistar a Claro hace una semana; sin embargo, cuando recibo una llamada no puedo escuchar a la persona que me llama y esta tampoco a mí.

 

Buscando encontrar soluciones, nos dimos cuenta que apretando "retener" durante la llamada, se reconecta, y para mi esto es muy incómodo por no ser un procedimiento normal. Por otro lado, cuando yo realizo llamadas no hay inconvenientes, el problema es cuando las recibo, ya reinstale el equipo a modo fábrica dos veces y el problema persiste.

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Abigail2309
Abigail2309
Abigail2309
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
03-01-2020
1
0
Principiante

Re: ¿Por qué no puedo escuchar ni me pueden oir cuándo una persona me llama?

Hola, @Emeperu42 

 

Una opción sería verificar si el teléfono está actualizado al sistema más reciente. Otra opción sería reiniciarlo a modo fábrica. Si el problema persiste y está dentro de la cobertura del equipo (mayormente es 1 año desde la adquisición) te sugiero que lo lleves al servicio técnico en cualquier centro de atención (si vas en las mañanas hay menos gente).

 

Saludos.

5 RESPUESTAS 5
Abigail2309
Abigail2309
Abigail2309
Principiante
Tu respuesta fue aceptada
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
03-01-2020
1
0
Principiante

Re: ¿Por qué no puedo escuchar ni me pueden oir cuándo una persona me llama?

Hola, @Emeperu42 

 

Una opción sería verificar si el teléfono está actualizado al sistema más reciente. Otra opción sería reiniciarlo a modo fábrica. Si el problema persiste y está dentro de la cobertura del equipo (mayormente es 1 año desde la adquisición) te sugiero que lo lleves al servicio técnico en cualquier centro de atención (si vas en las mañanas hay menos gente).

 

Saludos.

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo escuchar ni me pueden oir cuándo una persona me llama?

Hola @Emeperu42

 

Puedes restablecerlo a datos de fábrica para que se solucione los problemas, pero si el problema persiste puedes llevarlo al centro de atención al cliente en donde lo adquiriste el equipo.

 

 

cvNxJ1a.png

 

Isabelmollares
Isabelmollares
Isabelmollares
Maestro
123
02-11-2019
33
24
Maestro

Re: ¿Por qué no puedo escuchar ni me pueden oir cuándo una persona me llama?

Trata de restaurarlo a fábrica, si el problema persiste llevalo a una oficina, lo más probable es que te lo cambien ya que según mencionas recién adquiriste el equipo. 

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué no puedo escuchar ni me pueden oir cuándo una persona me llama?

@Emeperu42 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

Puede deberse al problema que tienes con las llamadas que has reportado aquí: comunidad.claro.com.pe/t5/Móvil/Migre-de-movistar-y-ahora-no-puedo-recibir-llamadas-de-movistar

 

¿El problema que no escuchas sucede con todos los operadores o solo con Movistar? 

 

Te pido que sigas las indicaciones que te deje en el otro post que realizaste.

 


@Emeperu42  ha escrito:

Buenas tardes adquiri un equipo Motorola G8 plus por medio de portabilidad desde Movistar hace una semana, cuando recibo una llamada no puedo escuchar al persona que me llama y esta tampoco a mi, buscando solucionar, nos dimos cuenta que apretando "retener" durante la llamada, esta como que se reconecta, esto es muy incómodo por no ser un procedimiento normal; cuando yo realizó llamadas no hay inconvenientes, el problema es cuando las recibo. Ya reinstale de fabrica dos veces y nada.


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
juannual
juannual
juannual
Principiante
Respuesta - Plata
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
11-08-2020
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué no puedo escuchar ni me pueden oir cuándo una persona me llama?

me pasa los mismo, compre un equipo moto g8 plus y me pasa exactamente lo mismo

de que me llaman y no escucho nada y tampoco me escucha, pero cuando pongo pause a la llamada y nuevamente pause alli si escucho, y no hay problemas a la hora de yo llamar

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 4 años
  • 7,250 Vistas
  • 1 Kudo
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.