¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Ruben,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Es muy raro lo que comentas, si estas realizando el pago puntual de tus recibos, si deberías estar recibiendo tus Claro Puntos, por si las dudas, verifica esto por la app de Mi Claro.
Recuerda también, que no todos los servicios tienen este beneficio, te dejo aquí los servicios que tienen el beneficio.
En caso de que no los has recibido, comunicarte con un asesor de Claro por el inbox de Facebook de Claro para regularizar la entrega y brindarte un reporte de tus Claro Puntos.
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Espero que todo se solucione.
Saludos.
Hola Ruben,
Bienvenido a la comunidad, en el foro encontrarás respuestas por parte de usuarios de Claro.
Es muy raro lo que comentas, si estas realizando el pago puntual de tus recibos, si deberías estar recibiendo tus Claro Puntos, por si las dudas, verifica esto por la app de Mi Claro.
Recuerda también, que no todos los servicios tienen este beneficio, te dejo aquí los servicios que tienen el beneficio.
En caso de que no los has recibido, comunicarte con un asesor de Claro por el inbox de Facebook de Claro para regularizar la entrega y brindarte un reporte de tus Claro Puntos.
https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC/
Espero que todo se solucione.
Saludos.
Que tal RubénP6,
Normalmente los puntos te los entregan en un plazo de 24 horas y los puntos ganados en la comunidad los entregan la primera semana de la semana, te recomiendo escribir un inbox al facebook de Claro donde un asesor puede verificar lo que está sucediendo y solucionar el problema a la brevedad, también puedes llamar al 123 opción 1-3-3. De igual forma para que un asesor realice las verificaciones 😉👍🏻👍🏻
Si te gusto mi respuesta dale como SOLUCIÓN ACEPTADA 🤪
Saludos cordiales
A mi me pasaba algo similar, lo mas natural seria que llames a un asesor de Claro y explicarle el problema para encontrar una solución. Quizás solo sea una falla en el sistema
Hola🙋
Tengo entendido que para que se otorguen los claro puntos por pagos puntuales, éstos los debes realizar mínimo con una semana de anticipación a la fecha de vencimiento. Esos puntos serán entregados entre los primeros días del mes siguiente
Recuerda que puedes consultar tus puntos enviando gratis un mensaje con la palabra SALDO al 2525.
Que tengas buen día 😄