Resuelto
1
1
Equipos
Hola Debes restablecer los ajustes de fábrica y i persiste el problema acercarte a un centro de atención tu equipo tiene garantía hay te lo solucionan o hasta podrían cambiarte con...
Equipos
-
Publicaciones 6Likes 1Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
1
1
Equipos
Hola amigo En este caso tendrías que pedir la copia de tu recibo en el lugar donde pagaste También puedes consultar a un asesor por ambos de facebook claro Perú. O descargarte ...
Equipos
-
Publicaciones 2Likes 0Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Equipos
Por ahora me va bien con Claro
Solo que a veces el internet es muy lentos en algunas zonas.
A veces estoy con red 4g y aun así no puede cargar bien los vídeos
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola amigo. Paga tus recibos antes que marquen la fecha de vencimiento. Entra a la comunidad claro frecuentemente respondiendo preguntas, haciendo preguntas, por likes en tus respuestas y marcados ...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
4
Equipos
Equipos
-
Publicaciones 20Likes 7Soluciones 1
-
Publicaciones 3Likes 0Soluciones 0
-
Publicaciones 382Likes 134Soluciones 86
-
Publicaciones 1915Likes 597Soluciones 812
Resuelto
0
4