Vivi05
Vivi05
Vivi05
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
25-10-2022
0
2
Principiante

¿Por qué mi internet es lento?

Mi hermana también tiene Claro el mismo operador tenemos iPhone pero el de ella si carga rápido, ella me tiene que compartir para ahí recién navegar, inclusive me hice reposición de chip pensando que era eso pero nada sigue igual de lentísimo. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Porque mi internet es lento ?

Hola @Vivi05 

 

Te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.

 

Espero que te ayuden,

 

Saludos.

3 RESPUESTAS 3
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
837
19-07-2020
560
261
Leyenda

Re: Porque mi internet es lento ?

Hola @Vivi05 

 

Te recomiendo que te comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.

 

Espero que te ayuden,

 

Saludos.

Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: Porque mi internet es lento ?

Bueno, no indicas mucha informacion si tu iphone es nuevo o es un modelo pasado, y que tipo de internet tienes si es de alta velocidad o no, pero para que un movil se ralentize es posible que la bateria ya este muy antigua, o porque tiene la memoria muy llena, quiza halla aplicaciones sin cerrar porque la memoria ram quiza no soporta muchas app abiertas, quiza no estes usando un cargador original de apple, o hasta quiza no hallas actualizado el ultimo software, etc.

 

Espero mi respuesta sea de ayuda.

 

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: Porque mi internet es lento ?

Hola @Vivi05 

 

Por experiencia personal te sugeriría que realices la prueba en un lugar distinto en el que estás presentando problemas de navegación, verifica que en tu barra de señal se encuentre la opción 4G o LTE, si sigues presentando el mismo problema, te recomiendo llevarlo a un CAC más cercano para que puedan revisar tu equipo, quizás esta presentando problemas en la etapa de transmisión RF o requiera una configuración simple del APN, recuerda que si tu equipo aún está dentro de la garantía de 12 meses no tendrá costo, pero debe cumplir todos los requisitos exigidos por la marca para que puedas ingresarlo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 45 semanas
  • 668 Vistas
  • 1 Kudo
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.