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Equipos
Hola, estuve leyendo articulos acerca del iphone 13 pro, y no eres el unico que tiene ese problema con ese movil, Unos meses después de su lanzamiento oficial, varios propietarios de iPhone 13 P...
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Bueno, no indicas mucha informacion si tu iphone es nuevo o es un modelo pasado, y que tipo de internet tienes si es de alta velocidad o no, pero para que un movil se ralentize es posible que la bate...
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Características Fija
Hola, a través de la app de Smart Home, podrás hacer muchas cosas, entiendo que sientes que se están colando a tu wifi, lo que te recomiendo es que generes un cambio de clave desde la app, aquí te de...
Características Fija
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Recibos y Facturas
Hola,
Recuerda que los pagos pueden demorar en reflejarse aproximadamente 24 horas; sin embargo, si ya pasó el tiempo que te acabo de comentar y verificas que te han descontado en tu estad...
Recibos y Facturas
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Recibos y Facturas
Hola,
Si tu recibo recién se ha emitido, para que puedas descargarlo, tienes que esperar entre 4 o 5 días, quizás es por eso que no te permite realizar ninguna descarga.
Ahora, ...
Recibos y Facturas
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Buenas tardes mi estimado, no sé si eres prepago o postpago, bueno quizá hayas puesto limites en tus datos, entra a ajustes, datos móviles y uso de datos, quizá involuntariamente se halla puesto limi...
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Características Fija
Hola,
Te recomiendo que elimines ambas app y vuelvas a descargarlas y reinicies tu móvil, quizás de esa manera se pueda solucionar tu problema. De lo contrario, sería mejor que te comuniqu...
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Hola, acumulas Claro puntos de la siguiente manera:
Si eres prepago, comenzarás acumular Claro puntos con cada recarga que realices.
Si eres postpago, realizando tus pagos al dí...
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Quizá te sea de utilidad:
Solución
Puedes usar la red 5G desactivando la SIM secundaria. El uso de la red 5G está restringido cuando hay dos SIM activas en el dispositivo Xperia...
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Mi Claro
Hola, es posible que tu móvil no tenga un visualizador de PDF, puedes ir a Google Play Store y descargarte un visualizador de PDF y poder ver y descargar tus recibos. Espero sea de utilidad mi respue...
Mi Claro
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Hola, quizás a tu teléfono le falte actualizar el sistema.
Ve a ajustes y ve a la opción "Acerca del Teléfono" o a "Sistema y Actualizaciones", debe haber una opción para actualizar el sof...
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Suscripciones
Hola, comunícate al siguiente número 0800-78411, allí te atenderán para tu consulta.
Suscripciones
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Hola, puedes solicitar la cancelación vía llamada al 0800 00123 desde tu fijo o al 123 desde tu celular Claro o también de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente de Clar...
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Características Fija
Intenta con esta forma: https://www.youtube.com/watch?v=SHhisiG0f3s.
Espero sea de utilidad mi respuesta.
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ClaroClub
Solo tienes que descargar la aplicación Claro Club y podrás acceder a múltiples descuentos y ofertas, es sencillo.
Espero sea de utilidad mi respuesta.
ClaroClub
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