Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola,
Recuerda que los pagos pueden demorar en reflejarse aproximadamente 24 horas; sin embargo, si ya pasó el tiempo que te acabo de comentar y verificas que te han descontado en tu estad...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Recibos y Facturas
Hola,
Si tu recibo recién se ha emitido, para que puedas descargarlo, tienes que esperar entre 4 o 5 días, quizás es por eso que no te permite realizar ninguna descarga.
Ahora, ...
Recibos y Facturas
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Buenas tardes mi estimado, no sé si eres prepago o postpago, bueno quizá hayas puesto limites en tus datos, entra a ajustes, datos móviles y uso de datos, quizá involuntariamente se halla puesto limi...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
2
Características Fija
Hola,
Te recomiendo que elimines ambas app y vuelvas a descargarlas y reinicies tu móvil, quizás de esa manera se pueda solucionar tu problema. De lo contrario, sería mejor que te comuniqu...
Características Fija
-
Publicaciones 20Likes 2Soluciones 0
Resuelto
0
2
Resuelto
1
1
Equipos
Hola, acumulas Claro puntos de la siguiente manera:
Si eres prepago, comenzarás acumular Claro puntos con cada recarga que realices.
Si eres postpago, realizando tus pagos al dí...
Equipos
-
Publicaciones 15Likes 5Soluciones 3
Resuelto
1
1
Resuelto
1
1
Equipos
Quizá te sea de utilidad:
Solución
Puedes usar la red 5G desactivando la SIM secundaria. El uso de la red 5G está restringido cuando hay dos SIM activas en el dispositivo Xperia...
Equipos
-
Publicaciones 4Likes 1Soluciones 0
Resuelto
1
1
Resuelto
0
0
Mi Claro
Hola, es posible que tu móvil no tenga un visualizador de PDF, puedes ir a Google Play Store y descargarte un visualizador de PDF y poder ver y descargar tus recibos. Espero sea de utilidad mi respue...
Mi Claro
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, quizás a tu teléfono le falte actualizar el sistema.
Ve a ajustes y ve a la opción "Acerca del Teléfono" o a "Sistema y Actualizaciones", debe haber una opción para actualizar el sof...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Suscripciones
Hola, comunícate al siguiente número 0800-78411, allí te atenderán para tu consulta.
Suscripciones
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola, pu edes solicitar la cancelación vía llamada al 0800 00123 desde tu fijo o al 123 desde tu celular Claro o también de manera presencial en un Centro de Atención al Cliente de C...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Intenta con esta forma: https://www.youtube.com/watch?v=SHhisiG0f3s.
Espero sea de utilidad mi respuesta.
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
1
0
ClaroClub
Solo tienes que descargar la aplicación Claro Club y podrás acceder a múltiples descuentos y ofertas, es sencillo.
Espero sea de utilidad mi respuesta.
ClaroClub
Resuelto
1
0
Resuelto
0
0
Equipos
No tengo ese problema, lo que debes hacer es reiniciar tu celular o quizá necesite alguna actualización. Si tienes una TV Smart o blue-ray Smart, actualízalo o reinícialo, es posible que pueda ser es...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Si puedes recuperar tu numero, no hay problema, para que sea mas rapido saca en reniec via web el formato C4 en ese documento figura toda tu informacion del DNI al menos momentaneamente hasta que saq...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Hola,
Si bloqueaste tu número de celular por robo, se entiende que también hiciste tu denuncia policial.
Ahora, el número que has bloqueado pasa a desactivarse a eliminarse tota...
Equipos
Resuelto
0
0