Vivi05
Vivi05
Vivi05
Principiante
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
2
25-10-2022
0
2
Principiante

¿Por qué mi internet móvil es demasiado lento?

El año pasado renové mi celular por un iPhone 13Pro todo bien los 6 primeros meses, hasta que me bloquearon el equipo y línea por supuestamente "uso prohibido" después de 3 meses me desbloquearon y desde ahí empezó el problema del internet tengo un plan de 72.90 y tengo todo ilimitado las redes sociales no cargan tampoco los videos de que me vale tener un equipo bueno si el internet es demasiado lento ya probé de mil maneras llame al 123 me dijeron reinicia tu equipo, retira el chip, hice lo que me pidieron pero nada, entro a WhatsApp y me sale "conectando " de la misma forma las otras redes, peor cuando ingreso al YouTube o Netflix ya ni carga, supuestamente tengo una velocidad rápida que no le aprovecho al máximo, solo espero que llegue el mes de julio para cambiarme a otro operador ni más con Claro. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Porque mi internet móvil es demasiado lento?

Hola @Vivi05 

 

Te comento, las redes sociales no están incluidas con el plan Max Ilimitado 72.90, además solo podrás compartir un total de 2 GB por Tethering. Adicionalmente, una vez que se te acaben los GB en alta velocidad, puedes seguir navegando pero en velocidad reducida. En la parte final de la siguiente página puedes visualizar las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/

 

Finalmente, te recomiendo que comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

 

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
829
19-07-2020
556
260
Leyenda

Re: Porque mi internet móvil es demasiado lento?

Hola @Vivi05 

 

Te comento, las redes sociales no están incluidas con el plan Max Ilimitado 72.90, además solo podrás compartir un total de 2 GB por Tethering. Adicionalmente, una vez que se te acaben los GB en alta velocidad, puedes seguir navegando pero en velocidad reducida. En la parte final de la siguiente página puedes visualizar las consideraciones: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/

 

Finalmente, te recomiendo que comuniques con el ClaroBot que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla o llamando al 0 800 00 123 para que te brinden el soporte correspondiente con el inconveniente que presentas.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like Emoticono muy feliz


Saludos.

 

Chiqui3
Chiqui3
Chiqui3
Profesional
51
01-03-2022
13
10
Profesional

Re: Porque mi internet móvil es demasiado lento?

Hola, estuve leyendo articulos acerca del iphone 13 pro, y no eres el unico que tiene ese problema con ese movil, Unos meses después de su lanzamiento oficial, varios propietarios de iPhone 13 Pro ya han informado de varios problemas, incluida la depreciación del rendimiento. Entre las preocupaciones pertinentes planteadas se encuentran el rendimiento lento, el retraso, la congelación, no responde y el dispositivo sigue fallando.

 

Es posible que sea por memoria llena, o quiza no actualizado el ultimo software, o puede que una app este defectuosa, o muchas aplicaciones abiertas, o quiza tengas que desactivar aplicaciones que funcionan en segundo plano que tambien hace que se ralentize el móvil, o sino funciona también es util reiniciarlo o en el peor de los casos ir a configuración y hacer que se restablezca con la configuración de fabrica.

 

Espero mi respuesta sea de ayuda para ti.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 49 semanas
  • 618 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.