Acabo de cambiarme a Claro hace 2 semanas y ya me llegó el cobro de mi recibo.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, Amigo!
Te comento que en Claro siempre se paga entre 15 a 20 días por adelantado del beneficio de nuestro plan, si tienes amigos o familiares con Claro se lo puedes consultar, pero de igual forma te oriento un poco.
Vas a visualizar en la App Mi Claro tu ciclo de facturación que es el día que se te entregan los beneficio de tu plan y se emite tu recibo, luego de ello tendrás entre 15 a 20 días para pagar tu recibo de manera puntual y ganar Claro Puntos.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales del súper usuario Quintana24, cuídate mucho!
¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤
Hola @Jetli
Los recibos se cobran por adelantado, y se vencen 18 días después que se emiten.
Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.
Saludos
¡Hola, Amigo!
Te comento que en Claro siempre se paga entre 15 a 20 días por adelantado del beneficio de nuestro plan, si tienes amigos o familiares con Claro se lo puedes consultar, pero de igual forma te oriento un poco.
Vas a visualizar en la App Mi Claro tu ciclo de facturación que es el día que se te entregan los beneficio de tu plan y se emite tu recibo, luego de ello tendrás entre 15 a 20 días para pagar tu recibo de manera puntual y ganar Claro Puntos.
Si mi respuesta te ayudo a solucionar tu duda, no olvides dar like y aceptarla como solución.
¡Saludos cordiales del súper usuario Quintana24, cuídate mucho!
¡Feliz Sábado, sonríele a la vida! 💛🖤
#ClaroLover❤