Es mi primera vez en Claro y veo que los paquetes son demasiado caros ¿a qué se debe? Encima tienen una duración de 15 días.
¡Resuelto! Ir a solución.
@Robert9 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad, ¿qué tal? Un gusto poder ayudarte.
El precio de los paquetes es incambiable, es lo que Claro como empresa operadora ha establecido. Caros o baratos solo Claro puede modificar el precio para el público. El plan Max Ilimitado de s/. 65.00 soles brinda Internet Ilimitado y 13Gb en alta velocidad. Saludos
Te recomendaría que más económico sería si te pones un plan de 39.90 tendrás muchos beneficios.
Hola @Robert9
Así lo determinó Claro, si Claro desea puede cambiar la vigencia y lo amplíe.
Para que no sigas gastando más dinero en compra de paquetes, puedes sacarte el plan MAX 29.90, que te va a dar 3.5 GB de Internet, más el bono de duplica tus megas, tendrías en total 7 GB.
Saludos 🙂
Esto se debe al criterio de claro con respecto a su manejo de plan de negocios.
Si se compara con otras operadoras se puede notar una gran diferencia en sus valores pero según mi criterio el alto coste de sus servicios se debe a la accesibilidad a la hora de obtener sus servicios y la mayor cobertura a comparación con otras operadoras.
En zonas alejadas la mejor opción por cobertura es Claro.
La cobertura que puedan tener no justifica los altos precios, en cuanto a paquetes de internet se refiere habiendo una alta competencia.
Tengo el plan de 65 con 13 gigas, debería de haber un reajuste en sus precios al menos para los clientes postpago como lo hacen otras compañías.
Que podemos hacer mi amigo, nos agarran por donde nos duele mas!!! el internet!!!.Tambien puedes contratar un plan de 69 con el cual el internet que tengas será ilimitado. y si quieres lo puedes compartir o en todo caso cobrar alguito jejejeje.
Espero haberte ayudado y dale como solucion!!!
Saludos
@Robert9 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?
¿Paquetes o Planes? Porque son dos cosas totalmente distintas. Paquetes de internet hay hasta de s/. 6.00 soles y Planes postpago con internet hay desde s/. 29.90. Entonces tendrías que indicarnos a cual te refieres, te esperamos.
@Robert9 ha escrito:
Es mi primera vez en Claro y veo que los paquetes son demasiado caros ¿a qué se debe? Encima tienen una duración de 15 días.
Que poca comprensión lectora, ahí dice bien claro paquetes de internet, el plan que yo tengo es de 65 , quise adquirir paquetes y te ofrecen paquetes de internet de 10 gigas por 40 soles cuando en otras compañías te dan la misma cantidad de gigas a mitad de precio al cliente postpago.
@Robert9 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad, ¿qué tal? Un gusto poder ayudarte.
El precio de los paquetes es incambiable, es lo que Claro como empresa operadora ha establecido. Caros o baratos solo Claro puede modificar el precio para el público. El plan Max Ilimitado de s/. 65.00 soles brinda Internet Ilimitado y 13Gb en alta velocidad. Saludos