Robert9
Robert9
Robert9
Aficionado
6
28-01-2020
0
0
Aficionado

¿Por qué los paquetes de internet son muy caros?

Es mi primera vez en Claro y veo que los paquetes son demasiado caros ¿a qué se debe? Encima tienen una duración de 15 días.

 

 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué los paquetes de internet son muy caros?

@Robert9 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad, ¿qué tal? Un gusto poder ayudarte.

 

El precio de los paquetes es incambiable, es lo que Claro como empresa operadora ha establecido. Caros o baratos solo Claro puede modificar el precio para el público. El plan Max Ilimitado de s/. 65.00 soles brinda Internet Ilimitado y 13Gb en alta velocidad.  Saludos Robot muy feliz

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!

10 RESPUESTAS 10
PabloVH1ve
PabloVH1ve
PabloVH1ve
Profesional
27
27-01-2020
8
12
Profesional

Re: ¿Porque los paquetes de internet son muy caros?

Te recomendaría que más económico sería si te pones un plan de 39.90 tendrás muchos beneficios.

EllisDFV04
EllisDFV04
EllisDFV04
Leyenda
556
27-12-2019
190
77
Leyenda

Re: ¿Porque los paquetes de internet son muy caros?

Hola @Robert9 

Así lo determinó Claro, si Claro desea puede cambiar la vigencia y lo amplíe. 

Para que no sigas gastando más dinero en compra de paquetes, puedes sacarte el plan MAX 29.90, que te va a dar 3.5 GB de Internet, más el bono de duplica tus megas, tendrías en total 7 GB.

 

Saludos 🙂

Leonardo8
Leonardo8
Leonardo8
Principiante
2
28-01-2020
1
1
Principiante

Re: ¿Porque los paquetes de internet son muy caros?

Esto se debe al criterio de claro con respecto a su manejo de plan de negocios.

Si se compara con otras operadoras se puede notar una gran diferencia en sus valores pero según mi criterio el alto coste de sus servicios se debe a la accesibilidad a la hora de obtener sus servicios y la mayor cobertura a comparación con otras operadoras.

En zonas alejadas la mejor opción por cobertura es Claro.

Robert9
Robert9
Robert9
Aficionado
6
28-01-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Porque los paquetes de internet son muy caros?

La cobertura que puedan tener no justifica los altos precios, en cuanto a paquetes de internet se refiere habiendo una alta competencia.

Robert9
Robert9
Robert9
Aficionado
6
28-01-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Porque los paquetes de internet son muy caros?

Tengo el plan de 65 con 13 gigas, debería de haber un reajuste en sus precios al menos para los clientes postpago como lo hacen otras compañías.

josef1906
josef1906
josef1906
Profesional
65
08-01-2020
6
13
Profesional

Re: ¿Por qué los paquetes de internet son muy caros?

Que podemos hacer mi amigo, nos agarran por donde nos duele mas!!! el internet!!!.Tambien puedes contratar un plan de 69 con el cual el internet que tengas será ilimitado. y si quieres lo puedes compartir o en todo caso cobrar alguito jejejeje.

Espero haberte ayudado y dale como solucion!!!Guiño

Saludos

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué los paquetes de internet son muy caros?

@Robert9 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario, ¿qué tal?

 

¿Paquetes o Planes? Porque son dos cosas totalmente distintas. Paquetes de internet hay hasta de s/. 6.00 soles y Planes postpago con internet hay desde s/. 29.90. Entonces tendrías que indicarnos a cual te refieres, te esperamos. 

 


@Robert9  ha escrito:

Es mi primera vez en Claro y veo que los paquetes son demasiado caros ¿a qué se debe? Encima tienen una duración de 15 días.

 

 


 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
Robert9
Robert9
Robert9
Aficionado
6
28-01-2020
0
0
Aficionado

Re: ¿Por qué los paquetes de internet son muy caros?

Que poca comprensión lectora, ahí dice bien claro paquetes de internet, el plan que yo tengo es de 65 , quise adquirir paquetes y te ofrecen paquetes de internet de 10 gigas por 40 soles cuando en otras compañías  te dan la misma cantidad de gigas a mitad de precio al cliente postpago.

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2451
07-10-2016
1482
643
Leyenda

Re: ¿Por qué los paquetes de internet son muy caros?

@Robert9 ¡Hola! Soy @HAGUZ Super Usuario de la Comunidad, ¿qué tal? Un gusto poder ayudarte.

 

El precio de los paquetes es incambiable, es lo que Claro como empresa operadora ha establecido. Caros o baratos solo Claro puede modificar el precio para el público. El plan Max Ilimitado de s/. 65.00 soles brinda Internet Ilimitado y 13Gb en alta velocidad.  Saludos Robot muy feliz

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 10 Respuestas
  • hace 4 años
  • 3,091 Vistas
  • 1 Kudo
  • 7 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.