Porper
Porper
Porper
Principiante
Aniversario - 1er Mes
Preguntas - Oro
Preguntas - Plata
Preguntas - Bronce
Bienvenido
2
19-07-2022
0
1
Principiante

¿Por qué demora tanto cambiarme de postpago a prepago?

 
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
282
06-08-2019
314
178
Leyenda

Re: Porque demora tanto para cambiarme de postpago a prepago?

Hola!

 

El cambio de postpago a prepago se realiza el día que inicia tu ciclo de facturación.

 

Te sugiero revisarlo en tu app Mi Claro o consultarlo a través del ClaroBot

4 RESPUESTAS 4
SFtasy9
SFtasy9
SFtasy9
Leyenda
282
06-08-2019
314
178
Leyenda

Re: Porque demora tanto para cambiarme de postpago a prepago?

Hola!

 

El cambio de postpago a prepago se realiza el día que inicia tu ciclo de facturación.

 

Te sugiero revisarlo en tu app Mi Claro o consultarlo a través del ClaroBot

Quintana24
Quintana24
Quintana24
Leyenda
454
03-10-2019
488
255
Leyenda

Re: ¿Por qué demora tanto cambiarme de postpago a prepago?

Hola, te comento que la solicitud es rápida, siempre se realiza como recomendación dos días antes de tu ciclo de facturación, para que así no se te emite una nueva factura y puedas disfrutar de tu mes pagado, recuerda que en la app de Mi Claro puedes ver tú ciclo de facturación.

📌 Espero haber aclarado tu duda, no olvides dejar un like y aceptar la mejor respuesta cómo solución.

Feliz Martes🎉💛🖤
Quintana El Gocho. Emoticono feliz
Dr_Migue99
Dr_Migue99
Dr_Migue99
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
21-07-2022
0
1
Principiante

Re: ¿Por qué demora tanto cambiarme de postpago a prepago?

Tardan demasiado porque no quieren que dejes de pagar y hacen lo que sea por mantener el pago mensual, inventan excusas de que no hay sistema en el momento u otras trabas para que todo el proceso sea mas largo. 

Francis-21
Francis-21
Francis-21
Principiante
6
22-07-2022
1
1
Principiante

Re: ¿Por qué demora tanto cambiarme de postpago a prepago?

Hola!

 

 

 

El cambio de postpago a prepago se realiza el día que inicia tu ciclo de facturación.

 

 

 

Te sugiero revisarlo en tu app Mi Claro o consultarlo a través del ClaroBot. 

 

Espero que mi respuesta te haya ayudado, si es así puedes marcarla como solución y darle like Emoticono feliz ♥

 

 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 4 Respuestas
  • hace 2 años
  • 1,618 Vistas
  • 2 Kudos
  • 5 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.