Resuelto
0
0
Equipos
Hola! El cambio de postpago a prepago se realiza el día que inicia tu ciclo de facturación. Te sugiero revisarlo en tu app Mi Claro o consultarlo a t...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Si quieres el detalle de tus llamadas del 2020 tendrás que acercarte a un centro de atención al cliente, aquí podrás encontrar el cac más cercano: https://cobertura.claro.com.pe/centros-de-at...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
1
Equipos
Quisiera que me ayuden.
Equipos
-
Publicaciones 3180Likes 716Soluciones 2349
Resuelto
0
1
Resuelto
0
0
Equipos
Hola @Isabela_1999, Lo que debes hacer es contactarte con un asesor por el 123 desde tu móvil o desde el ClaroBot para que puedan ayudarte a desistir de la solicitud que ingr...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Características Fija
Ten en cuenta que en la comunidad conseguirás apoyo de clientes como tú. Referente al cambio de titularidad, es necesario que el cedente y cesionario se dirijan de manera pre...
Características Fija
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroVideo
Recomiendo The playera muy buena trama y de acción, te mantendrá en alerta si o si.
ClaroVideo
Resuelto
0
0