Quisiera que me ayuden.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Francis-21
Cuando hice la consulta a un asesor a través del ClaroBot, me indicaron lo siguiente que te comparto a continuación:
Una compra online, se anula mediante grabación de voz, el titular debe llamar al 080000334 desde cualquier fijo o móvil y solicitarlo. Te recomiendo tener paciencia por lo que si realizaste algún pago, también tendrá un tiempo para su devolución, más información: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Espero puedas solicitarlo a la brevedad.
Hola @Francis-21
Cuando hice la consulta a un asesor a través del ClaroBot, me indicaron lo siguiente que te comparto a continuación:
Una compra online, se anula mediante grabación de voz, el titular debe llamar al 080000334 desde cualquier fijo o móvil y solicitarlo. Te recomiendo tener paciencia por lo que si realizaste algún pago, también tendrá un tiempo para su devolución, más información: https://tiendaclaro.pe/atencion-pedidos/claro/personas
Espero puedas solicitarlo a la brevedad.