Yo tenía un plan de 20 soles que me traía, 300 minutos de RPC y 200 mensajes y a partir del 24 de febrero ha cambiado.
¿Quiero saber por qué y cuánto pagaré ahora?
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola, @RONALD2!
Te cuento que ahora los planes de Claro han cambiado en su totalidad. En la actualidad ya no existe el plan de S/20.00, ahora el que está vigente es el plan MAX 29.90. De acuerdo al incremento que Claro realizó, brindo muchos más beneficios por este incremento.
Y así sucesivamente con todos sus planes, te sugiero que para informarte más al respecto sobre sus beneficios, puedas visitar la página con los planes vigentes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
¡Buen día!
Buenos días.
Para saber el detalle exacto de su plan y facturación, puede consultarlo en la página de Mi Claro o a través del chat http://catalogo.claro.com.pe/chat/ también puedes hacerlo vía telefónica llamando al 123.
Hola @RONALD2
Si bien Claro ha mejorado los planes brindado más MB, el cliente puede solicitar mantener su plan, pero como te recomendaron comprueba por ti mismo cual es tu plan actual en www.miclaro.com.pe
Saludos.
¡Hola, @RONALD2!
Te cuento que ahora los planes de Claro han cambiado en su totalidad. En la actualidad ya no existe el plan de S/20.00, ahora el que está vigente es el plan MAX 29.90. De acuerdo al incremento que Claro realizó, brindo muchos más beneficios por este incremento.
Y así sucesivamente con todos sus planes, te sugiero que para informarte más al respecto sobre sus beneficios, puedas visitar la página con los planes vigentes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/
¡Buen día!
Yo pagaba 79.90 y este mes me toca pagar 97.90, ¿y eso por qué?
@Jorgelui le recomiendo ingresar a Mi Claro para que pueda verificar el detalle de su recibo. Ahí usted podrá ver cuál es el motivo del incremento.
Mi Claro: bit.ly/2jwDhPS
Saludos