RONALD2
RONALD2
RONALD2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
28-02-2017
0
0
Principiante

¿Por qué cambió mi plan?

Yo tenía un plan de 20 soles que me traía, 300 minutos de RPC y 200 mensajes y a partir del 24 de febrero ha cambiado.
¿Quiero saber por qué y cuánto pagaré ahora?

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
182
14-09-2016
187
157
Leyenda

Re: por que? cambio mi plan que usualmente tenia

¡Hola, @RONALD2!

 

Te cuento que ahora los planes de Claro han cambiado en su totalidad. En la actualidad ya no existe el plan de S/20.00, ahora el que está vigente es el plan MAX 29.90. De acuerdo al incremento que Claro realizó, brindo muchos más beneficios por este incremento.

 

max 29.PNG

Y así sucesivamente con todos sus planes, te sugiero que para informarte más al respecto sobre sus beneficios, puedas visitar la página con los planes vigentes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

 

¡Buen día!

5 RESPUESTAS 5
MarckTj
MarckTj
MarckTj
Profesional
24
11-11-2016
13
42
Profesional

Re: por que? cambio mi plan que usualmente tenia

Buenos días.

Para saber el detalle exacto de su plan y facturación, puede consultarlo en la página de Mi Claro o a través del chat http://catalogo.claro.com.pe/chat/ también puedes hacerlo vía telefónica llamando al 123.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
705
21-10-2016
803
586
Leyenda

Re: por que? cambio mi plan que usualmente tenia

Hola @RONALD2

 

Si bien Claro ha mejorado los planes brindado más MB, el cliente puede solicitar mantener su plan, pero como te recomendaron comprueba por ti mismo cual es tu plan actual en www.miclaro.com.pe

 

Saludos.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
182
14-09-2016
187
157
Leyenda

Re: por que? cambio mi plan que usualmente tenia

¡Hola, @RONALD2!

 

Te cuento que ahora los planes de Claro han cambiado en su totalidad. En la actualidad ya no existe el plan de S/20.00, ahora el que está vigente es el plan MAX 29.90. De acuerdo al incremento que Claro realizó, brindo muchos más beneficios por este incremento.

 

max 29.PNG

Y así sucesivamente con todos sus planes, te sugiero que para informarte más al respecto sobre sus beneficios, puedas visitar la página con los planes vigentes: https://www.claro.com.pe/personas/movil/postpago/planes-max/

 

¡Buen día!

Jorgelui
Jorgelui
Jorgelui
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
12-12-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué cambió mi plan?

Yo pagaba 79.90 y este mes me toca pagar 97.90, ¿y eso por qué?

HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
1316
07-10-2016
1463
644
Leyenda

Re: ¿Por qué cambió mi plan?

@Jorgelui le recomiendo ingresar a Mi Claro para que pueda verificar el detalle de su recibo. Ahí usted podrá ver cuál es el motivo del incremento.

 

Mi Claro: bit.ly/2jwDhPS

 

Saludos Robot guiño

 

Si te ayudé dame un LIKE. Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Seamos clarolovers, ¡Cuenta conmigo!
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 7 años
  • 5,994 Vistas
  • 3 Kudos
  • 6 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.