Highlighted
RONALD2
RONALD2
RONALD2
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Aniversario - 1er Año
1
28-02-2017
0
0
Principiante

¿Por qué cambió mi plan?

yo tenia un plan de 20 , que me traia 10 soles , 300 minutos de rpc y 200 mensajes , y a partir del 24 de febrero a cambiado .

Quiero saber por que ? y cuanto pagare ahora

Etiquetas (3)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
356
14-09-2016
203
161
Leyenda

Re: por que? cambio mi plan que usualmente tenia

Mi tío también tenía un plan de S/ 20.00 desde hace tiempo, se llamaba RPC ME-20 y de pronto cambió. Me comentó sobre este súbito cambio y decidí averiguar, consulté por el inbox del Facebook de Claro y me dijeron que muchos de los planes antiguos habían mejorado, en su caso, uno de los beneficios de este cambio fue la reducción de su tarifa por minuto de S/ 0.49 a S/ 0.30. Ah, además, antes le daban S/ 9.92 para llamar, ahora le entregan S/ 23.10, o sea, sus minutos aumentaron por la entrega de más soles en llamadas y la reducción de la tarifa por minuto. Hombre sorprendido

Para confirmar este cambio ingresé Mi Claro  y noté que el nombre del plan cambió a: Conexión 20 - ME.

Espero mi experiencia te sirva. Hombre feliz

JP

5 RESPUESTAS 5
MarckTj
MarckTj
MarckTj
Maestro
32
11-11-2016
17
42
Maestro

Buenos días:

Para saber el detalle exacto de su plan y facturación, puede consultarlo en la página de MiClaro https://www.miclaro.com.pe/ ; a través del chat http://catalogo.claro.com.pe/chat/ ; o vía telefónica llamando al 123.

Klezita
Klezita
Klezita
Leyenda
391
21-10-2016
234
376
Leyenda

Hola @RONALD2

Si bien Claro ha mejorado los planes brindado mas MB, el cliente puede solicitar mantener su plan, pero como te recomendaron comprueba por ti mismo cual es tu plan actual en www.miclaro.com.pe

Saludos.

JosephToño23
JosephToño23
JosephToño23
Leyenda
356
14-09-2016
203
161
Leyenda

Mi tío también tenía un plan de S/ 20.00 desde hace tiempo, se llamaba RPC ME-20 y de pronto cambió. Me comentó sobre este súbito cambio y decidí averiguar, consulté por el inbox del Facebook de Claro y me dijeron que muchos de los planes antiguos habían mejorado, en su caso, uno de los beneficios de este cambio fue la reducción de su tarifa por minuto de S/ 0.49 a S/ 0.30. Ah, además, antes le daban S/ 9.92 para llamar, ahora le entregan S/ 23.10, o sea, sus minutos aumentaron por la entrega de más soles en llamadas y la reducción de la tarifa por minuto. Hombre sorprendido

Para confirmar este cambio ingresé Mi Claro  y noté que el nombre del plan cambió a: Conexión 20 - ME.

Espero mi experiencia te sirva. Hombre feliz

JP

Jorgelui
Jorgelui
Jorgelui
Principiante
Aniversario - 6to Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
Bienvenido
Aniversario - 1er Mes
1
12-12-2018
0
0
Principiante

Re: ¿Por qué cambió mi plan?

Yo pagaba 79.90 y este mes me toca pagar 97.90 y eso por qué????
HAGUZ
HAGUZ
HAGUZ
Leyenda
2201
07-10-2016
1364
466
Leyenda

Re: ¿Por qué cambió mi plan?

@Jorgelui le recomiendo ingresar a Mi Claro para que pueda verificar el detalle de su recibo. Ahí usted podrá ver cual es el motivo del incremento.

Mi Claro: bit.ly/2jwDhPS

Saludos Robot guiño

@Jorgelui@  ha escrito:
Yo pagaba 79.90 y este mes me toca pagar 97.90 y eso por qué????

Recuerda que soy el Super Usuario @HAGUZ. Si tienes alguna duda no dudes en escribirme por INBOX
  • 5 Respuestas
  • hace 2 años
  • 2,624 Vistas
  • 3 Kudos
  • 6 Contribuidores