Así de la nada y por sí solo.
Me pasa casi siempre y luego no puedo llamar, ya luego cuando lo reinicio vuelve todo a la normalidad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola!
Es muy probable que estés llamando a un número en particular y este tenga el inconveniente, ya que si solo te pasa a esa hora es porque estas llamando a un número en particular.
La otra opción, es que estés en un lugar con muy poca cobertura, por ejemplo, en un cuarto muy cerrado sin ventas o algo parecido, esto también afecta, imagino que a esa hora te encuentras a punto de dormir.
Espero que la información sea de ayuda.
Revisa que no tengas alguna app instaladas que controle el consumo de llamadas o los horarios.
Un descarte que podrías realizar es poner tu chip en otro celular y ver si ocurre lo mismo. De ser así el problema estaría en configuración de tu celular. Para lo cual también podrías optar por una restauración a estado de fabrica para descartar alguna restricción en la configuración de alguna aplicación.
Buen Dia @Victor30xd
Lo que yo le sugeriría luego de realizado lo indicado por el compañero de la comunidad, probar con una reposición de Chip solo de ser necesario. Pero al ser en un horario especifico algún aplicativo de tercero este causando el conflicto, revisar cuales se han instalado recientemente o un reinicio a parámetros de fábrica, tener en cuenta que con este último se borra toda la información almacenada en su equipo.
Finalmente podrías escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor especializado le ayude a realizar una actualización en el sistema y pueda realizar las pruebas correspondientes.
Saludos.
Hola!
Es muy probable que estés llamando a un número en particular y este tenga el inconveniente, ya que si solo te pasa a esa hora es porque estas llamando a un número en particular.
La otra opción, es que estés en un lugar con muy poca cobertura, por ejemplo, en un cuarto muy cerrado sin ventas o algo parecido, esto también afecta, imagino que a esa hora te encuentras a punto de dormir.
Espero que la información sea de ayuda.
¿Has checado la configuración de tu celular? Que no tengas activo la opción de “no molestar” activa? Te sugeriría revisar ello antes de hacer algún cambio de chip porque ese no debería ser el problema.
Si no sabes cómo configurar o ver dicha configuración en tu equipo esa se encara o or lo general en ajustes o configuración, dependiendo el modelo. También puedes llamar al 123 área tecnológica para que te guíen.
Espero haberte ayudado.
Buen día Victor30xd,
Lo que nos informas no es normal, te recomiendo una restauración del equipo totalmente, seguramente hay alguna app que está causando te esos problemas, no olvides realizar una copia de seguridad para que no pierdas tus documentos importantes.
Saludos cordiales