Victor30xd
Victor30xd
Victor30xd
Principiante
Preguntas - Bronce
1
16-09-2020
0
0
Principiante

¿Por qué a partir de las 11:00.p.m. las llamadas se cortan automáticamente?

Así de la nada y por sí solo.

Me pasa casi siempre y luego no puedo llamar, ya luego cuando lo reinicio vuelve todo a la normalidad.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Saidcc_105
Saidcc_105
Saidcc_105
Aficionado
16
16-09-2020
5
2
Aficionado

Re: Porque a partir de las 11:00 PM, las llamadas se cortan automáticamente

Hola!

 

Lo más probable es que te encuentres ubicado en un área que no cuenta con buena cobertura, podrías llamar al 123 para que revisen la señal en tu zona y te realicen un reporte de cobertura para que un agente especializado pueda validar tu problema, por otro lado, el chip también podría presentar fallas, deberás insertar el chip en otro equipo y validar si sigues presentando los mismos inconvenientes y descartar si es un problema de chip o equipo.

 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
5 RESPUESTAS 5
XxPeterxx
XxPeterxx
XxPeterxx
Aficionado
61
16-09-2020
6
7
Aficionado

Re: Porque a partir de las 11:00 PM, las llamadas se cortan automáticamente

Revisa que no tengas alguna app instaladas que controle el consumo de llamadas o los horarios.

Un descarte que podrías realizar es poner tu chip en otro celular y ver si ocurre lo mismo. De ser así el problema estaría en configuración de tu celular. Para lo cual también podrías optar por una restauración a estado de fabrica para descartar alguna restricción en la configuración de alguna aplicación.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
1285
17-10-2019
828
312
Leyenda

Re: Porque a partir de las 11:00 PM, las llamadas se cortan automáticamente

Buen Dia @Victor30xd 

 

Lo que yo le sugeriría luego de realizado lo indicado por el compañero de la comunidad, probar con una reposición de Chip solo de ser necesario. Pero al ser en un horario especifico algún aplicativo de tercero este causando el conflicto, revisar cuales se han instalado recientemente o un reinicio a parámetros de fábrica, tener en cuenta que con este último se borra toda la información almacenada en su equipo.

 

Finalmente podrías escribir al inbox de Facebook Claro Perú, para que un asesor especializado le ayude a realizar una actualización en el sistema y pueda realizar las pruebas correspondientes.

 

Saludos.


Espero haberte ayudado. Recuerda que puedes dar Click como Solucion Aceptada, y de yapita puedes completarlo con un Like.

Saludos.
Saidcc_105
Saidcc_105
Saidcc_105
Aficionado
16
16-09-2020
5
2
Aficionado

Re: Porque a partir de las 11:00 PM, las llamadas se cortan automáticamente

Hola!

 

Lo más probable es que te encuentres ubicado en un área que no cuenta con buena cobertura, podrías llamar al 123 para que revisen la señal en tu zona y te realicen un reporte de cobertura para que un agente especializado pueda validar tu problema, por otro lado, el chip también podría presentar fallas, deberás insertar el chip en otro equipo y validar si sigues presentando los mismos inconvenientes y descartar si es un problema de chip o equipo.

 

¿Te ha sido útil esta respuesta?
LizzieGR
LizzieGR
LizzieGR
Principiante
4
16-09-2020
0
0
Principiante

Re: Porque a partir de las 11:00 PM, las llamadas se cortan automáticamente

¿Has checado la configuración de tu celular? Que no tengas activo la opción de “no molestar” activa? Te sugeriría revisar ello antes de hacer algún cambio de chip porque ese no debería ser el problema.

 

Si no sabes cómo configurar o ver dicha configuración en tu equipo esa se encara o or lo general en ajustes o configuración, dependiendo el modelo. También puedes llamar al 123 área tecnológica para que te guíen. 

 

Espero haberte ayudado.

Anton10
Anton10
Anton10
Leyenda
379
07-08-2020
93
131
Leyenda

Re: Porque a partir de las 11:00 PM, las llamadas se cortan automáticamente

Buen día Victor30xd,

Lo que nos informas no es normal, te recomiendo una restauración del equipo totalmente, seguramente hay alguna app que está causando te esos problemas, no olvides realizar una copia de seguridad para que no pierdas tus documentos importantes.

Saludos cordiales 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 5 Respuestas
  • hace 29 semanas
  • 237 Vistas
  • 0 Kudos
  • 6 Contribuidores