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Preguntas - Bronce
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30-04-2020
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Principiante

Pagué mis recibos de Marzo y Abril y no tengo internet

Pagué mis recibos de Marzo y Abril y no tengo internet, por favor solucionar este inconveniente porque si no veré la opción de cambiar de operador, mi número del problema es xxxxx, necesito con urgencia porque así me comunico con mis hijos. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
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22-07-2019
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Re: Pagué mis Recibos de Marzo y Abril y no tengo internet

Hola @Yolyta48 ¿Qué tal?

 

No te preocupes, posiblemente tu servicio ha pasado al "Servicio de Emergencia", pero como comentas que ya has cancelado espera un lapso de 24 horas para que se reactive tu servicio o posiblemente puede ser menos.

 

Si después de ese lapso aún presentas inconvenientes comunícate con Claro para que te brinden una solución, ya que si te encuentras al día si estás con el servicio de Estado de Emergencia, podrás pedirles que te regresen a tu plan anterior.

 

Canales de Atención Virtual:

 

-Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

-Facebook: https://www.facebook.com/AmericaMovilPeruSAC

Correo: atencionalcliente@claro.com.pe

 

Saludos amig@.


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2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
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720
08-11-2019
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Re: Pagué mis Recibos de Marzo y Abril y no tengo internet

Hola @Yolyta48 te comento si realizaste el pago de los recibos vencidos y tenías activado el servicio de emergencia, luego del pago en 24 horas se estaría activando tu plan normal nuevamente.

AnthonyJS
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Re: Pagué mis Recibos de Marzo y Abril y no tengo internet

Hola @Yolyta48 ¿Qué tal?

 

No te preocupes, posiblemente tu servicio ha pasado al "Servicio de Emergencia", pero como comentas que ya has cancelado espera un lapso de 24 horas para que se reactive tu servicio o posiblemente puede ser menos.

 

Si después de ese lapso aún presentas inconvenientes comunícate con Claro para que te brinden una solución, ya que si te encuentras al día si estás con el servicio de Estado de Emergencia, podrás pedirles que te regresen a tu plan anterior.

 

Canales de Atención Virtual:

 

-Chat: https://claroperu.s1gateway.com/webchat/chat_embed.php?cpgid=10000&nw=1

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