¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @George563 ¿Qué tal?
La mejor forma de hacer el cambio de plan es desde la app Mi Claro.
Sigue la siguiente ruta: Inicio > Plan > Cambia de Plan
Una vez que elijas la opción, tendrás todos los planes que Claro tiene a tu disposición para que elijas el mejor. Recuerda que el cambio de plan se ejecutará para tu siguiente ciclo de facturación.
Si tuvieras algún problema, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
Hola @George563 ¿Qué tal?
La mejor forma de hacer el cambio de plan es desde la app Mi Claro.
Sigue la siguiente ruta: Inicio > Plan > Cambia de Plan
Una vez que elijas la opción, tendrás todos los planes que Claro tiene a tu disposición para que elijas el mejor. Recuerda que el cambio de plan se ejecutará para tu siguiente ciclo de facturación.
Si tuvieras algún problema, puedes comunicarte por el inbox del Facebook de Claro Perú.
Dieguin
Solo aparecen planes a partir de 39.90 en adelante, en su plataforma existe un plan de 29.90 este no se puede solicitar por este medio? .Gracias
Hola @George563 ¿Qué tal?
Te comento amig@, cuando solicitas algún cambio de plan Claro te envía a tu correo electrónico que les confirmes el plan y el número de teléfono, cuando ellos te escriban solo diles que quieres contratar el plan de 29.90 y ellos te lo harán. Solo selecciona el de 39.90 para ponerte en contactos con ellos.
Saludos amig@