Yolyta48
Yolyta48
Yolyta48
Principiante
Preguntas - Bronce
1
30-04-2020
0
0
Principiante

Pagué mis recibos de Marzo y Abril y no tengo internet

Pagué mis recibos de Marzo y Abril y no tengo internet, por favor solucionar este inconveniente porque si no veré la opción de cambiar de operador, mi número del problema es xxxxx, necesito con urgencia porque así me comunico con mis hijos. 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Pagué mis Recibos de Marzo y Abril y no tengo internet

Hola @Yolyta48 ¿Qué tal?

 

No te preocupes, como comentas que ya has cancelado espera un lapso de 24 horas para que se reactive tu servicio o posiblemente puede ser menos.

 

Si después de ese lapso aún presentas inconvenientes comunícate con Claro para que te brinden una solución, ya que si te encuentras al día no debería de superar este plazo.

 

Una buena opción es por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos amig@.

2 RESPUESTAS 2
ivan1985
ivan1985
ivan1985
Leyenda
712
08-11-2019
427
89
Leyenda

Re: Pagué mis Recibos de Marzo y Abril y no tengo internet

Hola @Yolyta48 te comento si realizaste el pago de los recibos vencidos y tenías activado el servicio de emergencia, luego del pago en 24 horas se estaría activando tu plan normal nuevamente.

AnthonyJS
AnthonyJS
AnthonyJS
Leyenda
862
22-07-2019
611
182
Leyenda

Re: Pagué mis Recibos de Marzo y Abril y no tengo internet

Hola @Yolyta48 ¿Qué tal?

 

No te preocupes, como comentas que ya has cancelado espera un lapso de 24 horas para que se reactive tu servicio o posiblemente puede ser menos.

 

Si después de ese lapso aún presentas inconvenientes comunícate con Claro para que te brinden una solución, ya que si te encuentras al día no debería de superar este plazo.

 

Una buena opción es por el inbox de Facebook Claro Perú.

 

Saludos amig@.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 760 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.