Pagué mis recibos de Marzo y Abril y no tengo internet, por favor solucionar este inconveniente porque si no veré la opción de cambiar de operador, mi número del problema es xxxxx, necesito con urgencia porque así me comunico con mis hijos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Yolyta48 ¿Qué tal?
No te preocupes, como comentas que ya has cancelado espera un lapso de 24 horas para que se reactive tu servicio o posiblemente puede ser menos.
Si después de ese lapso aún presentas inconvenientes comunícate con Claro para que te brinden una solución, ya que si te encuentras al día no debería de superar este plazo.
Una buena opción es por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos amig@.
Hola @Yolyta48 te comento si realizaste el pago de los recibos vencidos y tenías activado el servicio de emergencia, luego del pago en 24 horas se estaría activando tu plan normal nuevamente.
Hola @Yolyta48 ¿Qué tal?
No te preocupes, como comentas que ya has cancelado espera un lapso de 24 horas para que se reactive tu servicio o posiblemente puede ser menos.
Si después de ese lapso aún presentas inconvenientes comunícate con Claro para que te brinden una solución, ya que si te encuentras al día no debería de superar este plazo.
Una buena opción es por el inbox de Facebook Claro Perú.
Saludos amig@.