Alguien le ha pasado lo siguiente, hace meses no recibo Claro Puntos, mi recibo lo pago puntual, ya llame pero aun así no me dan solución.
Quiero ir a un punto de atención al cliente pero no vaya ser que me indiquen que lo haga telefónicamente. ¿Alguien le ha pasado?
Por favor su apoyo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
Lamento mucho por lo que estas pasando, es correcto en una oficina de Claro también te resuelven este tema, me paso lo mismo también y no podía canjearlo en Puntos de LAN pero ya lo arreglaron.
De igual manera puedes comunicarte con asesor a través de ClaroBot para que pueda validar tu servicio de manera particular y puedan ayudarte a solucionarlo lo antes posible.
a seguir intentando
Hola,
Lamento mucho por lo que estas pasando, es correcto en una oficina de Claro también te resuelven este tema, me paso lo mismo también y no podía canjearlo en Puntos de LAN pero ya lo arreglaron.
De igual manera puedes comunicarte con asesor a través de ClaroBot para que pueda validar tu servicio de manera particular y puedan ayudarte a solucionarlo lo antes posible.