Resuelto
0
0
Equipos
Ingresa al portal mi claro, en detalle de consumos aparece los 3 últimos periodos de llamadas entrantes, salientes y mensajes
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
Equipos
Re: no recibo claro puntos, en atención al cliente presencial solucionan este tipo de inconvenientes
Hola,
Lamento mucho por lo que estas pasando, es correcto en una oficina de Claro también te resuelven este tema, me paso lo mismo también y no podía canjearlo en Puntos de LAN pero ya lo...
Equipos
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
Es lo que hago pero nadie contesta desde ayer 😔
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
0
ClaroClub
No hay, ya lo busque en la web, en el app y solo dice cuántos puntos tiene.
ClaroClub
Resuelto
0
0
Resuelto
0
5
ClaroClub
TENÍA MAS CLARO PUNTOS Y AHORA VEO MUCHISIMO MENOS, NO HICE NINGUNA COMPRA NI CANJE ENTONCES COMO PUEDO VER EN QUE SE DESCONTO, PARA VARIAR EN EL 123 NADIE CONTESTA
ClaroClub
-
Publicaciones 7Likes 3Soluciones 1
-
Publicaciones 28Likes 2Soluciones 3
-
Publicaciones 74Likes 13Soluciones 14
Resuelto
0
5