Enzo4
Enzo4
Enzo4
Profesional
74
29-04-2021
14
13
Profesional

No recibo Claro Puntos, ¿en atención al cliente presencial solucionan este tipo de inconvenientes?

Alguien le ha pasado lo siguiente, hace meses no recibo Claro Puntos, mi recibo lo pago puntual, ya llame pero aun así no me dan solución.

 

Quiero ir a un punto de atención al cliente pero no vaya ser que me indiquen que lo haga telefónicamente. ¿Alguien le ha pasado?

Por favor su apoyo.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Giuliana_9
Giuliana_9
Giuliana_9
Principiante
5
30-09-2022
1
0
Principiante

Re: no recibo claro puntos, en atención al cliente presencial solucionan este tipo de inconvenientes

Hola,

 

Lamento mucho por lo que estas pasando, es correcto en una oficina de Claro también te resuelven este tema, me paso lo mismo también y no podía canjearlo en Puntos de LAN pero ya lo arreglaron.

 

De igual manera puedes comunicarte con asesor a través de ClaroBot para que pueda validar tu servicio de manera particular y puedan ayudarte a solucionarlo lo antes posible. 

2 RESPUESTAS 2
ar22
ar22
ar22
Profesional
28
30-09-2022
3
2
Profesional

Re: no recibo claro puntos, en atención al cliente presencial solucionan este tipo de inconvenientes

a seguir intentando

Giuliana_9
Giuliana_9
Giuliana_9
Principiante
5
30-09-2022
1
0
Principiante

Re: no recibo claro puntos, en atención al cliente presencial solucionan este tipo de inconvenientes

Hola,

 

Lamento mucho por lo que estas pasando, es correcto en una oficina de Claro también te resuelven este tema, me paso lo mismo también y no podía canjearlo en Puntos de LAN pero ya lo arreglaron.

 

De igual manera puedes comunicarte con asesor a través de ClaroBot para que pueda validar tu servicio de manera particular y puedan ayudarte a solucionarlo lo antes posible. 

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 1 años
  • 369 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.