Acader
Acader
Acader
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
06-08-2019
0
0
Principiante

No puedo usar mis 2 chips en mi Xiaomi Redmi Note 7 ¿por qué?

Porque  ahora que tengo mi celular redmi note 7 con claro no puedo usar los 2 chips, ya que este equipo viene de fábrica con 2 IMEI, antes de migrar a claro tenía el mismo equipo pero en Entel y si funcionaba el uso de los 2 chips ya te de fábrica viene así..... Pero ahora que estoy en claro solo me reconoce un solo chip, también claro tapó un sticker de fábrica que viene en el equipo y ahí están los 2 IMEI pero claro lo tapó y solo se ve un IMEI, motivo por el cual no puedo usar mis 2 chips. Será que claro vendió el otro IMEI, y esto viene a ser una estafa.....!? Espero me ayuden a conseguir una respuesta

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
AAyarza
AAyarza
AAyarza
Profesional
9
07-08-2019
3
24
Profesional

Re: Xq ahora que tengo mi celular redmi note 7 con claro no puedo usar los 2 chips, ya que este equi

¡Hola Acader!

 

El Xiaomi Redmi Note 7 que comercializa Claro, solo está disponible 1 sim card. Ello fue un acuerdo entre Claro y Xiaomi, por ende los equipos vienen con una sola lectura de sim card.

 

Puedes hacer la consulta en la misma web de la tienda online

 

Espero haberte ayudado con la respuesta.

 

¡Saludos! Emoticono feliz

17 RESPUESTAS 17
Stormspirt
Stormspirt
Stormspirt
Leyenda
1624
21-12-2018
669
354
Leyenda

Re: Xq ahora que tengo mi celular redmi note 7 con claro no puedo usar los 2 chips, ya que este equi

Brother eso de dos imeis que comentas que tiene el redmi note 7 no  es cierta ya que todos los modelos que se comercializan con las empresas operadoras solo tienen una imei, Pulsa la siguiente secuencia: *#06*# Y APARECERA EL IMEI EN TU EQUIPO,

 

Ahora segun la nueva tecnologia 4.5G solo funciona un chip debido a la tecnologia que fue desarrolada no soporta dos chip , por lo cual no se comercializan 

 

Ya si quieres utilizar dos chips estaria navegando a la antigua en 2g pero no esta configurado hoy en dia , ahora si comentas que podias navegar anteriormente la tecnologia cambia , por lo mismo se deduce que si tienes dos chips la aplicacion de wassap con su nueva actualizacion no funciona y el codigo de verificacion no te llega , ya me sucedio a mi pero bueno es acostumbrarse a las nuevas tendencias de la tecnologia todo cambia 

 

Saludos 

AAyarza
AAyarza
AAyarza
Profesional
9
07-08-2019
3
24
Profesional

Re: Xq ahora que tengo mi celular redmi note 7 con claro no puedo usar los 2 chips, ya que este equi

¡Hola Acader!

 

El Xiaomi Redmi Note 7 que comercializa Claro, solo está disponible 1 sim card. Ello fue un acuerdo entre Claro y Xiaomi, por ende los equipos vienen con una sola lectura de sim card.

 

Puedes hacer la consulta en la misma web de la tienda online

 

Espero haberte ayudado con la respuesta.

 

¡Saludos! Emoticono feliz

Acader
Acader
Acader
Principiante
Respuesta - Bronce
Preguntas - Plata
Bienvenido
Preguntas - Bronce
2
06-08-2019
0
0
Principiante

Re: Xq ahora que tengo mi celular redmi note 7 con claro no puedo usar los 2 chips, ya que este equi

Hola eso que me dices que no sirven los 2 WhatsApp el falso yo he tenido los 2 WhatsApp y también me llegó el código para l activación de WhatsApp..... Porque hay una opción de duplicar aplicaciones..... Y en lo que respecta a la velocidad tenía la velocidad con Entel que con claro.... Pero en fin eso no es el problema.... El problema es que no puedo usar el segundo chip..... Ya e tenido 2 chips en este tipo de equipo..... Hasta en la caja viene impreso los 2 IMEI también en el espaldar del mismo equipo....! Quiero saber cómo puedo activar para poder usar el segundo chip....!
Natita10
Natita10
Natita10
Aficionado
8
14-05-2018
0
2
Aficionado

Re: No puedo usar mis 2 chip en mi Xiaomi Redmi 7 ¿por qué?

Cada operador es independiente no se puede comparar uno con otro
Simplemente ahora ya no es compatible
Jd91
Jd91
Jd91
Principiante
2
21-09-2019
0
4
Principiante

Re: No puedo usar mis 2 chip en mi Xiaomi Redmi 7 ¿por qué?

Pues me lleve esa sorpresa también, al parecer es una medida que ha tomado claro. Vengo de un redmi note 5a, y lo estuve usando con Movistar y Entel sin problemas. Veré la manera de activar la 2da sim.
CARLOSVELASQUEZ
CARLOSVELASQUEZ
CARLOSVELASQUEZ
Principiante
Preguntas - Plata
Bienvenido
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
2
06-03-2020
0
0
Principiante

Re: No puedo usar mis 2 chip en mi Xiaomi Redmi 7 ¿por qué?

Una consulta se puede comprar una bandeja donde entre 2 chip para el xiami redmi 7?

Jd91
Jd91
Jd91
Principiante
2
21-09-2019
0
4
Principiante

Re: No puedo usar mis 2 chip en mi Xiaomi Redmi 7 ¿por qué?

Logre desbloquear la segunda sim, ahora ambas líneas son funcionales y ambas en 4G. pero he de admitir que el proceso es bastante delicado y puede dejar el teléfono como un bonito pisapapeles. Estoy con la ROM global y no la que claro modifica al vender el producto. Actualmente he recibido ya 3 actualizaciones de software y el teléfono anda excelente. 

Gerard123
Gerard123
Gerard123
Leyenda
408
05-12-2019
190
96
Leyenda

Re: No puedo usar mis 2 chip en mi Xiaomi Redmi 7 ¿por qué?

Hola @CARLOSVELASQUEZ 

 

Si deseas un dispositivo con 2 puertos para sim debes comprar el equipo, en tiendas que venden los equipos libres, si los compras de algún operador siempre vendrán con 1 puerto para sim. 

Saludos 

blackzero1998
blackzero1998
blackzero1998
Principiante
Aniversario - 1er Año
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Respuesta - Bronce
Preguntas - Bronce
1
27-03-2020
0
1
Principiante

Re: No puedo usar mis 2 chip en mi Xiaomi Redmi 7 ¿por qué?

hola, como lo solucionaste e intentando de todo, restableciendo archivo cqn, solo se arregla lo de lan bandeja para sacar y volver a poner pero de ahi mas no se, si puedes contactarme contigo 934454024, por favor

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 17 Respuestas
  • hace 4 años
  • 36,338 Vistas
  • 10 Kudos
  • 15 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.