Hola buenas noches,
Hace un mes he sacado un teléfono en portabilidad pagando al contado, mi pregunta es, ¿me bloquearán el teléfono si dejo de pagar mis recibos?
Ya que estoy delicada de salud.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Vane3190 te comento respecto a tu pregunta.
La respuesta es si por el acuerdo de permanencia que debes tener que es de 12 o 18 meses por el equipo que adquiriste a un precio especial pagándolo al contado. Lo que deberías hacer es culminar la vigencia de tu contrato para realizar cualquier modificación sin ningún monto por reintegro de equipo, ni bloqueos. Recuerda que si luego de 2 meses no realizas un pago, la línea ingresa a un periodo de suspensión y posteriormente se da de baja por falta de pago y del mismo modo generan un bloqueo del equipo.
Lo que te podría recomendar es que bajes de plan a uno más económico para que sigas con la línea y el equipo, pero recuerda que el hacer este cambio tendrás que asumir un monto por reintegro de equipo proporcional.
Contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte... Espero que te mejores pronto.
Hola @Vane3190
La única manera de que puedas tener tu servicio en Claro, es pagando la deuda que tienes con tu operador anterior. Una vez que lo hagas, solicitas la activación del servicio y continúas con tu actual operador; es decir, Claro.
Hola @Vane3190 te comento respecto a tu pregunta.
La respuesta es si por el acuerdo de permanencia que debes tener que es de 12 o 18 meses por el equipo que adquiriste a un precio especial pagándolo al contado. Lo que deberías hacer es culminar la vigencia de tu contrato para realizar cualquier modificación sin ningún monto por reintegro de equipo, ni bloqueos. Recuerda que si luego de 2 meses no realizas un pago, la línea ingresa a un periodo de suspensión y posteriormente se da de baja por falta de pago y del mismo modo generan un bloqueo del equipo.
Lo que te podría recomendar es que bajes de plan a uno más económico para que sigas con la línea y el equipo, pero recuerda que el hacer este cambio tendrás que asumir un monto por reintegro de equipo proporcional.
Contáctate con un asesor a través del ClaroBot para que puedan ayudarte... Espero que te mejores pronto.
Hola, gracias por tu respuesta pero tengo un problema, lo que pasa es que migré de Movistar a Claro y ahora Movistar me cobra penalidad y me bloqueó mi línea, ¿cómo hago para seguir pagando mi línea en Claro y que no me bloquen mi equipo?
Hola @Vane3190
La única manera de que puedas tener tu servicio en Claro, es pagando la deuda que tienes con tu operador anterior. Una vez que lo hagas, solicitas la activación del servicio y continúas con tu actual operador; es decir, Claro.