Hola disculpa me podrías decir que archivos usaste para rotearlo? Solo tengo las herramientas de redmi8a
Disculpas que modelo de equipó fue al que desbloqueaste el dual sim
Hola doc, tengo ese problema con un redmi note 10 pro. Como me ayudas a desbloquear la 2do entrada del chip..
Hola buen día . Deseo más información sobre lo que haz comentado. Te dejo mi número 921712067
Buenas me puedes decir de dónde bajate la ropm.global si eres de Perú porfavor y como aprendiste los pasos si hay algún tutorial
Buenas, de dónde descargaste la rom global si eres de Perú. Y que tutorial utilizaste porque tengo el mismo problema. Me compré hace más de medio año el equipo de claro xiaomy redmi 10 pro. Y le bloquearon el chip número 2 por software. A parte noe actualiza miui se quedó en 12.05
Porfavor agradecería tu ayuda 🙏 mi cel es 920712545 para contactarme contigo
En claro me estafaron con lo de la segunda ranura ya antes había comprado en Entel mi como los dos puertos funcionan en 4 g normal, en claro me agarraron ahora acabo de sacar un equipo más en Entel xiomi poco también me funcionan ambos chips normal por eso no vuelvo a comprar en claro y pasaré mi línea a prepago ahora.
Hola puedes ayudarme tengo un 11tpro 5g y no puedo flashearlo aun