Hola! A mi tía le reglaron un ZTE Blade, ya hace algún tiempo, la cosa es que de la nada dejó de recibir llamadas y tampoco puede hacer llamadas, cuando me llaman a ese teléfono recibo la llamada como mensaje misio. Cuando intento hacer una llamada sale 0 min 0 seg, se corta la llamada instantaneamente. La señal es muy baja, pero me sale "Claro 4G". Cabe aclarar que el chip es de mi antiguo celular.
Un técnico le dijo a mi tía que el celular necesitaba "una placa nueva" pero funciona perfectamente, solamente el problema es eso, que no puedo recibir llamadas ni hacerlas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @PerisePuddin
Ese modelo puede presentar problemas con la red 4G por eso no puedes recibir llamadas. La solución sugerida es ir a Ajustes > Modo de Red > Solo 3G o WCDMA , con esto se establecerá el modo de red a 3G. No es tan rápida como 4G pero es una red estable.
Coméntanos cómo te fue.
Hola @PerisePuddin;
Has usado el chip en otro equipo y si funciona perfecto la linea?
Nos comentas.
Saludos;
Enrique Ch.
Hola @PerisePuddin
Al parecer sería problema de Hardware del equipo, pero ten en cuenta que si un técnico particular manipula el equipo, esto lo dejaría fuera de la cobertura de la garantía, y la reparación tendría un costo.
Slds
Sí, el chip ha estado en un Motorola viejito.
Y si funcionaba el chip?
Hola @PerisePuddin
Ese modelo puede presentar problemas con la red 4G por eso no puedes recibir llamadas. La solución sugerida es ir a Ajustes > Modo de Red > Solo 3G o WCDMA , con esto se establecerá el modo de red a 3G. No es tan rápida como 4G pero es una red estable.
Coméntanos cómo te fue.
Apaga el celular retira el chip vuelve a encender y con el celular encendido incerta el chip vaya ajustes y entre en el menu de chip o sim y sigue las opciones de desbloqueo de sim