Falera
Falera
Falera
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
16-04-2021
0
1
Principiante

Problemas con audio del Motorola G9 Play

Hace 15 días que adquirí el G9Play, el problema es que cuando hago una video llamada por zoom o cualquier otra aplicación se  traba mi dispositivo no se escucha el audio es como se si subiera y bajara el volumen.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Problemas con audio del motorola g9 play

Hola @Falera,

 

A veces ciertas las aplicaciones de terceros por alguna razón del programador no son compatibles con el modelo y marca que utilizamos y es posible que sucedan estas cosas, por ejemplo algunas aplicaciones de juegos pueden llegar a sobrecalentar el móvil y hasta ponerlo demasiado lento al utilizarlo. Si el problema solo se presenta con la app Zoom, podría ser por este aplicativo que está dañando la etapa del audio en este modelo específico.

 

Te recomendaría verificar si la última versión de Android está actualizado, recuerda que muchas veces esto suele corregir a la versión anterior que llega en todos los móviles cuando lo adquirimos (no llegan actualizados). Podrías probar con otro aplicativo para videoconferencia y descartar si es el tema de equipo o la app.

 

Algo que es importante mencionar es la velocidad de internet, para ver si estás usándolo mediante Wifi o un tema de cobertura con la tecnología 4G para tus datos móviles.

 

Finalmente, según lo indicado y recomendado anteriormente, puedes llevarlo a un CAC para que el servicio técnico de la marca le realice las pruebas correspondientes y te brinden una respuesta si validan o no problemas en el equipo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
jesusd23
jesusd23
jesusd23
Leyenda
542
19-07-2020
556
262
Leyenda

Re: Problemas con audio del motorola g9 play

Hola @Falera

 

Te recomiendo que lleves tu equipo al soporte técnico de cualquier centro de atención al cliente de Claro, a fin de que los técnicos revisen tu móvil. No olvides llevar tu boleta.

 

Espero que te sirva la información, si es así acéptala como solución y por favor regálame un like =D.

Saludos.

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2289
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: Problemas con audio del motorola g9 play

Hola @Falera,

 

A veces ciertas las aplicaciones de terceros por alguna razón del programador no son compatibles con el modelo y marca que utilizamos y es posible que sucedan estas cosas, por ejemplo algunas aplicaciones de juegos pueden llegar a sobrecalentar el móvil y hasta ponerlo demasiado lento al utilizarlo. Si el problema solo se presenta con la app Zoom, podría ser por este aplicativo que está dañando la etapa del audio en este modelo específico.

 

Te recomendaría verificar si la última versión de Android está actualizado, recuerda que muchas veces esto suele corregir a la versión anterior que llega en todos los móviles cuando lo adquirimos (no llegan actualizados). Podrías probar con otro aplicativo para videoconferencia y descartar si es el tema de equipo o la app.

 

Algo que es importante mencionar es la velocidad de internet, para ver si estás usándolo mediante Wifi o un tema de cobertura con la tecnología 4G para tus datos móviles.

 

Finalmente, según lo indicado y recomendado anteriormente, puedes llevarlo a un CAC para que el servicio técnico de la marca le realice las pruebas correspondientes y te brinden una respuesta si validan o no problemas en el equipo.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 3 años
  • 3,407 Vistas
  • 1 Kudo
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.