Debes de revisar si cuentas con mbs disponibles, esto lo puedes hacer en tu APP Mi Claro. Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones de tu móvil.
Si no puedes navegar debes ver que no tengas los límites de datos activados o configurar tu APN Claro.
En caso de seguir con el problema, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente via Inbox Facebook: Claro Perú
Hola Jorge !!
Asegúrate de tener saldo en tu móvil o intenta reiniciando si el problema persiste comunícate al Facebook de claro (imbox) para que un asesor especializado te pueda brindar soporte .
saludos!!
Debes de revisar si cuentas con mbs disponibles, esto lo puedes hacer en tu APP Mi Claro. Puedes descargarla en la tienda de aplicaciones de tu móvil.
Si no puedes navegar debes ver que no tengas los límites de datos activados o configurar tu APN Claro.
En caso de seguir con el problema, te sugiero comunicarte con un asesor de atención al cliente via Inbox Facebook: Claro Perú