Compré un Motorola G9 Plus y quiero cambiar el tono de sonido, pero cada vez que lo hago se me cierra la plantilla y sale un mensaje que dice “TEMAS CONTINUA FALLANDO”, y me saca de la aplicación, ¿qué debo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @BLANKITA39,
En mi experiencia personal, es muy posible que tu equipo requiera de una actualización de Software a través de la misma plataforma de actualización de tu equipo Motorola.
Previamente necesitas realizar una restauración a parámetros de fábrica, una vez culminado debes ingresar a configuración, seguidamente a la opción "Acerca del teléfono" y finalmente ingresa a donde dice actualiza el software de tu celular, recuerda debes realizarlo con una conexión Wifi y tu batería debe estar a más del 90% de carga. (Muy importante debes quitar la seguridad y las cuentas de Gmail u otros en el equipo).
Si luego de realizado lo comentado el problema persiste, debes acércate a Servicio Técnico de un CAC más cercano, para que sea evaluado por la marca, quizás requiera de otro tipo de diagnóstico y reparación siempre y cuando cumpla y se encuentre en garantía y no haya sido revisado por otros técnicos.
Para una rápida atención sin colas y ahorro de tiempo puedes agendar tu cita a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/
Hola hermana,
¿Te has fijado si se ha actualizado la aplicación? Fíjate si tienes algo para actualizar, otra opción es borrar caché y volver a entrar a la app y como última opción puedes resetearlo a modo fábrica. Si sigue sin funcionar recuerda que tienes 12 meses de garantía, puedes llevarlo al área técnica de Claro en un centro de atención.
Dieguin
Hola @BLANKITA39,
En mi experiencia personal, es muy posible que tu equipo requiera de una actualización de Software a través de la misma plataforma de actualización de tu equipo Motorola.
Previamente necesitas realizar una restauración a parámetros de fábrica, una vez culminado debes ingresar a configuración, seguidamente a la opción "Acerca del teléfono" y finalmente ingresa a donde dice actualiza el software de tu celular, recuerda debes realizarlo con una conexión Wifi y tu batería debe estar a más del 90% de carga. (Muy importante debes quitar la seguridad y las cuentas de Gmail u otros en el equipo).
Si luego de realizado lo comentado el problema persiste, debes acércate a Servicio Técnico de un CAC más cercano, para que sea evaluado por la marca, quizás requiera de otro tipo de diagnóstico y reparación siempre y cuando cumpla y se encuentre en garantía y no haya sido revisado por otros técnicos.
Para una rápida atención sin colas y ahorro de tiempo puedes agendar tu cita a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/