luis3651
luis3651
luis3651
Principiante
Preguntas - Bronce
Bienvenido
1
27-06-2021
0
0
Principiante

Al habilitar mi facturación Claro sale “Lo sentimos este medio de pago no se encuentra disponible”

¿Por qué al habilitar mi facturación Claro sale lo sentimos este medio de pago no se encuentra disponible para tu venta?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
328
06-01-2021
280
162
Leyenda

Re: ¿Por que al habilitar mi facturacion claro sale lo sentimos .Este medio de pago no se encuentra

Hola @luis3651 ¿qué tal?

 

La razón es porque quizás no estás cumpliendo con los requisitos para activar la facturación de Claro como se indica:

 

gugolll.PNG

No olvides que para los prepago no está vigente.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

3 RESPUESTAS 3
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
2285
17-10-2019
2349
718
Leyenda

Re: ¿Por que al habilitar mi facturacion claro sale lo sentimos .Este medio de pago no se encuentra

Hola @luis3651

 

Te comento que es muy posible que no estés cumpliendo ciertos requisitos.

 

Te dejo un enlace del artículo en la Comunidad donde te puede ayudar a solucionar el inconveniente que presentar y así lo revisas con más calma.

 

https://comunidad.claro.com.pe/t5/Art%C3%ADculos/Compra-de-aplicaciones-y-juegos-en-Google-Play-con-...

 

Recuerda que si requieres mayor información puedes contactar a un asesor a través del ClaroBot.


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
Jhonatan-666
Jhonatan-666
Jhonatan-666
Principiante
1
28-06-2021
0
1
Principiante

Re: ¿Por que al habilitar mi facturacion claro sale lo sentimos .Este medio de pago no se encuentra

Porque eres prepago tienes que ser postpago.

1v4n2021
1v4n2021
1v4n2021
Leyenda
328
06-01-2021
280
162
Leyenda

Re: ¿Por que al habilitar mi facturacion claro sale lo sentimos .Este medio de pago no se encuentra

Hola @luis3651 ¿qué tal?

 

La razón es porque quizás no estás cumpliendo con los requisitos para activar la facturación de Claro como se indica:

 

gugolll.PNG

No olvides que para los prepago no está vigente.

 

Si necesitas mayor información puedes comunicarte con un asesor a través del ClaroBot.

 

¡Un Saludo!

Si te ayuda la información, no olvides regalarme un like y marcar mi respuesta como solución.

¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 3 Respuestas
  • hace 3 años
  • 1,103 Vistas
  • 0 Kudos
  • 4 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.