BLANKITA39
BLANKITA39
BLANKITA39
Principiante
Preguntas - Bronce
Aniversario - 6to Mes
Aniversario - 1er Mes
Bienvenido
1
29-10-2020
0
0
Principiante

No puedo cambiar el tono de mi celular Moto G9 Plus

Compré un Motorola G9 Plus y quiero cambiar el tono de sonido, pero cada vez que lo hago se me cierra la plantilla y sale un mensaje que dice “TEMAS CONTINUA FALLANDO”, y me saca de la aplicación, ¿qué debo hacer?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: NO PUEDO CAMBIAR EL TONO A MI CELULAR MOTOG 9 PLUS

Hola @BLANKITA39,

 

En mi experiencia personal, es muy posible que tu equipo requiera de una actualización de Software a través de la misma plataforma de actualización de tu equipo Motorola.

 

Previamente necesitas realizar una restauración a parámetros de fábrica, una vez culminado debes ingresar a configuración, seguidamente a la opción "Acerca del teléfono" y finalmente ingresa a donde dice actualiza el software de tu celular, recuerda debes realizarlo con una conexión Wifi y tu batería debe estar a más del 90% de carga. (Muy importante debes quitar la seguridad y las cuentas de Gmail u otros en el equipo).

 

Si luego de realizado lo comentado el problema persiste, debes acércate a Servicio Técnico de un CAC más cercano, para que sea evaluado por la marca, quizás requiera de otro tipo de diagnóstico y reparación siempre y cuando cumpla y se encuentre en garantía  y no haya sido revisado por otros técnicos.

 

Para una rápida atención sin colas y ahorro de tiempo puedes agendar tu cita a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.

2 RESPUESTAS 2
Dieguin
Dieguin
Dieguin
Leyenda
1787
06-02-2019
1567
258
Leyenda

Re: NO PUEDO CAMBIAR EL TONO A MI CELULAR MOTOG 9 PLUS

Hola hermana,

 

¿Te has fijado si se ha actualizado la aplicación? Fíjate si tienes algo para actualizar, otra opción es borrar caché y volver a entrar a la app y como última opción puedes resetearlo a modo fábrica. Si sigue sin funcionar recuerda que tienes 12 meses de garantía, puedes llevarlo al área técnica de Claro en un centro de atención.

 

Dieguin

rcml1980
rcml1980
rcml1980
Leyenda
3194
17-10-2019
2357
702
Leyenda

Re: NO PUEDO CAMBIAR EL TONO A MI CELULAR MOTOG 9 PLUS

Hola @BLANKITA39,

 

En mi experiencia personal, es muy posible que tu equipo requiera de una actualización de Software a través de la misma plataforma de actualización de tu equipo Motorola.

 

Previamente necesitas realizar una restauración a parámetros de fábrica, una vez culminado debes ingresar a configuración, seguidamente a la opción "Acerca del teléfono" y finalmente ingresa a donde dice actualiza el software de tu celular, recuerda debes realizarlo con una conexión Wifi y tu batería debe estar a más del 90% de carga. (Muy importante debes quitar la seguridad y las cuentas de Gmail u otros en el equipo).

 

Si luego de realizado lo comentado el problema persiste, debes acércate a Servicio Técnico de un CAC más cercano, para que sea evaluado por la marca, quizás requiera de otro tipo de diagnóstico y reparación siempre y cuando cumpla y se encuentre en garantía  y no haya sido revisado por otros técnicos.

 

Para una rápida atención sin colas y ahorro de tiempo puedes agendar tu cita a través del siguiente enlace: https://www.claro.com.pe/personas/agenda-tu-cita/


Si consideras que te ayude. No olvides MARCAR mi respuesta como Solucion Aceptada. Esto ayudara a muchas más personas, de yapita puedes completarlo con un Like.
¿Necesitas más ayuda?
Comunícate con un asesor por:
  • 2 Respuestas
  • hace 2 años
  • 811 Vistas
  • 0 Kudos
  • 3 Contribuidores
Si necesitas la ayuda de un asesor pregúntale a ClaroBot.