¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @julio24195! Te saluda @SFtasy9
Es muy raro que no te haya aparecido el push up de Prepago Chévere. Ten en cuenta que es posible que no recibas el mensaje USSD Push en los siguientes escenarios:
Pero si ese no es el caso, puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro para que un asesor de atención al cliente te pueda ayudar. ;-)
Espero que mi respuesta te haya servido. Si es así, puedes marcarla como solución :3
¡Hasta luego, cuídate!
¡Hola @julio24195! Te saluda @SFtasy9
Es muy raro que no te haya aparecido el push up de Prepago Chévere. Ten en cuenta que es posible que no recibas el mensaje USSD Push en los siguientes escenarios:
Pero si ese no es el caso, puedes comunicarte al inbox del Facebook de Claro para que un asesor de atención al cliente te pueda ayudar. ;-)
Espero que mi respuesta te haya servido. Si es así, puedes marcarla como solución :3
¡Hasta luego, cuídate!
Si no te aparece el mensaje por algunas de las razones arriba comentadas o bien porque lo omitiste o no lo viste, te recomiendo llamar al 123 y que te ayuden con eso, o bien puedes esperar a que la oferta normal acabe y te ofrecerá nuevamente extender la promoción.